EN LA RED

Karol G paraliza la red con el cat suit transparente con más estilo de la temporada

La cantante colombiana deja claro que debajo de los escenarios es una de las mujeres más glamorosas.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G posando. Fuente: InstagramCréditos: IG/karolg

La destacada estrella de la música urbana Karol G, ha dejado una huella en la industria musical. Desde sus inicios, ha demostrado su talento innato para fusionar reguetón, pop y otros géneros, creando un estilo distintivo que resuena en todo el mundo. Su voz única y letras cautivadoras le han valido numerosos premios y reconocimientos. A su vez, su belleza no pasa desapercibida.

Con éxitos como "Provenza”, Karol G se ha convertido en un ícono de empoderamiento femenino y ha roto barreras en un género históricamente dominado por hombres. Es más, en varios temas ha colaborado con artistas de renombre, como Shakira, en la famosa “TQG”.

Karol G posando. Fuente: Instagram

 Luego de lanzar, el pasado 11 de agosto, su disco “Mañana será bonito” y de sumarse a la banda de sonido de la película “Barbie”, Karol G ya tiene planeado dar inicio a su gira de conciertos. Además, “La Bichota” anunció el lanzamiento de un nuevo álbum y este jueves presenta su participación en el remix de una conocida canción. Todas sus novedades, son una fija en redes sociales, donde también tiene mucha repercusión.

Karol G posando. Fuente: Instagram

Llena de brillo y glamour, Karol G cautivó a su publico

 Karol G parece no tener techo, en todo plano, ya que en su cuenta de Instagram ya tiene más de 65.3 millones de fanáticos que la acompañan en Instagram en donde la artista colombiana comparte todo lo referido a su faceta laboral, los viajes de placer que realiza y los momentos que comparte con quienes integran su círculo social más íntimo.

Karol G posando. Fuente: Instagram

Recientemente, lo hizo con un posteo de lo más sensual. Se trata de un compilado donde Karol G se lució con cat suit brillante de color celeste con el que mostró mucha piel y levantó las temperaturas, ganando más de 3 millones de likes.

SIGUE LEYENDO:

Karol G confirma el body rosa ideal para ser una 'Bichota'

Karol G sacude la red con el traje de baño ideal para este verano

Lo más viral de nuestro canal de YouTube