SORPRESA

Controla la respiración antes de ver como luce el niño de “La vida es Bella” a sus 31 años de edad

El pequeño Giosué enamoró a todos en la película italiana y el actor que lo interpreto a cambiado por completo.

ESPECTÁCULOS

·
Pasan los años y los chicos crecen sin parar.Giosué de La vida es bella. Fuente: Pinterest.

“La Vida es Bella” es una de las cintas que ha marcado a toda una generación y es imposible que no tengas ganas de verla de nuevo. El mundo entero fue testigo de una película que tocó los corazones de millones de espectadores ya que esta conmovedora historia se basó en las vivencias de Rubino Romeo Salmoni, un valiente sobreviviente del Holocausto.

Con la llegada de la segunda Guerra Mundial es que conocimos la historia de una familia separada donde el padre fue interpretado por Roberto Benigni, tratando de proteger a su pequeño hijo, Giosué, de la cruel realidad que los rodeaba. Ese increíble pequeño fue interpretado por Giorgio Cantarini, quien en aquel entonces tenía solo 5 años.

Qué fue de la vida del niño de "La vida es Bella" a 26 años del estreno

“La Vida es Bella” fue estrenada hace unos 26 años atrás y por lo tanto Giorgio Cantarini tiene 31 años y continúa su trayectoria en el mundo del cine, aunque de una manera diferente. Después de su papel icónico, el actor participó en otras cuatro películas, pero sus padres tomaron la sabia decisión de priorizar su educación.

El niño más conocido de la segunda Guerra Mundial ingresó al Centro Experimental de Cinematografía de Roma y se graduó en 2014. Durante estos años, se presentó a varios casting y obtuvo algunos papeles en producciones como "Lamborghini" y "The Legend". También formó parte del elenco de "El Gladiador" y participó en una serie llamada "Flatmates".

Hoy en día, a sus 31 años, Giorgio Cantarini divide su tiempo entre Italia y Estados Unidos. El actor de “La vida es Bella” amplió sus horizontes estudiando en la New York Film Academy con la aspiración de convertirse en un director de cine en el futuro. Su pasión por la actuación y el cine sigue viva, pero ahora tras las cámaras, explorando nuevos horizontes creativos.

SIGUE LEYENDO 

Controla la respiración antes de ver cómo luce el niño de Stuart Little a los 32 años

Contén la respiración antes de conocer por qué cada vez más gente lleva una esponja a la playa