OCURRIÓ EN 2019

Karely Ruíz no perdona a la esposa de Poncho De Nigris por humillarla en un programa, ¿le tenía celos?

Varias partes involucradas han asegurado que la producción fue la que buscaba el conflicto para generar polémica

ESPECTÁCULOS

·
Hasta la fecha es recordado ese "enfrentamiento". Créditos: @musamistral / @karelyruiz / Instagram.

Hace aproximadamente cinco años, Marcela Mistral tuvo una “pelea” con Karely Ruiz; ha pasado el tiempo, pero los internautas aún recuerdan ese momento tan tenso que se dio durante una emisión del reality show "Mitad y Mitad". Karely, que en ese momento tenía solo 18 años y comenzaba a ganar fama como influencer y creadora de contenido para adultos, entró como concursante, pero Marvela la cuestionó justó por eso. Sin embargo, hay una verdad oculta detrás de todo esto. 

Años antes, Karely había enfrentado la filtración de imágenes íntimas, y su creciente éxito como influencer parecía ser suficiente para despertar la ira de Marcela. La discusión creció en intensidad, con el propio Poncho de Nigris, esposo de Marcela, quien arrojó leña al fuego: “Está enojada porque tiene más seguidores que ella", afirmó.

Muchos recuerdan aún el tenso momento. Foto: YouTube / Multimedios. 

¿Qué le dijo la esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, a Karely Ruiz? 

Marcela, cuyo esposo es Poncho de Nigris, no perdió tiempo en arrojar una crítica mordaz: “Eres la razón por la que los padres no permiten que sus hijos usen Internet”. Una referencia a las imágenes atrevidas que Karely compartía en línea. Este cruce de palabras se convirtió en una línea divisoria. A partir de ese momento, Marcela y Karely fueron consideradas como enemigas en el ojo público.

Karely lucía incómoda. Foto: YouTube / Multimedios. 

Lo que muchos no sabían es que los participantes del programa estaban sometidos a rígidas instrucciones. Marcela Mistral confesó que se arrepentía de ese altercado y que pudo haber manejado la situación de diferente manera:  “De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido", admitió en el programa SNSerio de Multimedios.

Marcela espera dejar ese momento atrás. Foto: YouTube / Multimedios. 

Aunado a eso, Adrián Marcelo, quien también participaba en ese show, aseguró que todos los miembros del jurado, incluida Marcela, recibían instrucciones precisas sobre lo que debían decir y cómo debían decirlo. “Hasta hace poco se trató el tema, que no habíamos abordado nunca porque fue algo que sucedió dentro del estudio, con una secuencia, que querían orillar a cierta situación”, explicó.

Adrián Marcelo lo confirmó. Foto: YouTube / Multimedios. 

Poncho de Nigris habló sobre el pleito entre Marela Mistral y Karely Ruiz 

Durante una de las pláticas que tuvo el regiomontano recordó este evento y confirmó lo dicho por Adrián, ya que expuso que lo que mencionó Marcela se lo indicaron por el “chícharo” para causar polémica. 

Con el paso del tiempo, Karely Ruiz se volvió una de las modelos más buscadas y exitosas en redes sociales y Marcela aún es un referente para los regiomontanos, además se ha mostrado dispuesta a dejar atrás el conflicto: “Hay que evolucionar y hay que soltar... y ya, güey, lo que ya fue, ya fue”, aseguró también en una entrevista.

SIGUE LEYENDO...

La Casa de los Famosos: Poncho de Nigris confirma “fraude” en uno de los retos para favorecer a la Barby

Ferka y Sofía Rivera Torres llaman "insegura" a Marcela Mistral por sus celos con Poncho De Nigris