Michelle Salas es una de las máximas influyentes dentro del mundo de la moda mexicana, pues en cada oportunidad que tiene se luce con los mejores looks que marcan un estilo femenino, delicado y extremadamente elegante con los que no pierde de vista ese toque de juventud. Pero si del verano se trata, siempre se luce con las combinaciones más trendy con las que se luce como una verdadera diva y de esta forma inauguró el fin de semana.
El pasado viernes, la bisnieta de Silvia Pinalo llevó un coqueto microbikini rosado con el que volvió a demostrar que este femenino color es el favorito de la temporada y con el cual un bronceado se luce mejor que nunca. Por si fuera poco, la modelo demostró que siempre se pueden renovar las tendencias y de esta forma apostó por un llamativo pareo con estampado con el que conquistó la red.
FOTOS: Michelle Salas se luce desde un lujoso yate, así modeló un microbikini
A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Salas compartió una nueva sesión de fotos con la que presumió su belleza y se coronó como la más fancy del verano. Para la ocasión se sumí a la fiebre de los microbikinis que han llevado una larga lista de celebridades de talla nacional e internacional; sin embargo, marcó su propio estilo con un diseño que además de femenino, resulta muy juvenil.
Para la ocasión apostó por un traje de baño de dos piezas en el que deslumbra un top de escote strapless y con forma de corazón con el que dejó al descubierto los hombros y los brazos, un toque que le permitió verse fresca y cómoda durante la época de calor. Asimismo, llevó un panty de tiro bajo y con los laterales a la altura de la cintura para hacerla ver aún más pequeña y al mismo tiempo conseguir un efecto de piernas kilométricas con las cuales se robó todas las miradas.
La lección de moda de Michelle Salas no sólo destaca por un llamativo color rosa, sino también por un efecto de toalla con el que llevó la fiebre por los trajes de baño diminutos al nivel más delicado y elegante. Por otro lado, contrarrestó las texturas de su bañador con un pareo, una pieza que nunca puede faltar en la maleta durante la temporada vacacional del verano, pues es indispensable para llevar un look al siguiente nivel.
De acuerdo con la modelo e influencer, el truco definitivo para llevar un pareo en verano y combinarlo con un bikini tan colorido como este es llevar un estampado geométrico y con colores cálidos como el naranja o el verde. Asimismo, llevarlo atado de forma asimétrica y a la altura de las caderas es un plus para lucirse durante esta época. ¿Seguirías sus consejos de moda y estilismo?
Cabe destacar que Michelle Salas también causó sensación en la red al complementar su look con accesorios que la ayudan a lucir muy glamurosa y elegante, como es el caso de unos lentes de sol, un collar plateado y una pulsera de tela. Finalmente, para cubrirse del sol, un sombrero pesquero en color verde y con estampado se convierte en la apuesta ideal el año.