El final de La Casa de los Famosos México se acerca y las emociones están a flor de piel para todos los participantes. Con la felicidad de ser el #TeamInfierno y dominar la competencia, es que los integrantes del reality han gozado cada momento de su última semana en la casa.
Recientemente, fueron agasajados por La Banda Recodo y sus canciones, todo para celebrar y ponerse a cantar y bailar. Sumado a esto, la presencia del conductor Diego de Erice sumó al festejo de su cumpleaños, eso sí, bien acompañado de Galilea Montijo con todo y el peculiar descubrimiento que Emilio Osorio hizo al observarla.
De esta manera, la velada estuvo tan buena que contó, incluso, con una bronca que Nicola Porcella le echó a Sergio Mayer debido a sus decisiones para hornear el pastel de Diego de Erice. La duda ahora es ¿esto separará al #TeamInfierno?
Nicola comienza una batalla contra Sergio
La noche era ideal pues tendrían visitas en la casa y se vislumbraba una gran celebración. Esto requirió que los integrantes del #TeamInfierno mostraran su talento en la repostería y hornearan un pastel que regalarían a Diego de Erice, cumpleañero de esa noche.
Ahí comenzó el problema, puesto que ninguno de los integrantes se mostró experto en ese arte culinario, lo cual llevó a que juntos descubrieran, paso por paso, cómo cocinar un pastel.
A partir de eso y cuando ya estaban todos acostados en su habitación, fue que Nicola lanzó un comentario certero a Sergio para señalar que todas sus decisiones en cuanto al pastel fueron malas. De inmediato sus compañeros le hicieron segunda.
¡Todos contra todos! Discusión en el cuarto Infierno
Tras hacerse de palabras Nicola y Sergio, comenzó una batalla épica donde todos los integrantes del #TeamInfierno sacaron sus trapitos al sol para recordar cada detalle de la preparación del pastel. A Wendy se le reclamó que no cuidó el batido correcto de la masa, mientras Poncho y Nicola avivaron eso y señalaron a Sergio por la cantidad de huevos y leche que utilizó.
En el caso de Emilio, éste se defendió de Sergio y Poncho por sus reclamos en cuanto al horneado. La realidad es que este es uno de los momentos más divertidos del reality con el #TeamInfierno como protagonistas, todos aceptando que su pastel quedó mal preparado y que era lamentable haberle dado ese regalo a Diego de Erice. Para rematar, Wendy pidió que a ella no le hagan pastel el sábado.
SIGUE LEYENDO
No es Nicola, ni Marlon: Wendy Guevara recibirá a otro de "sus novios" en La Casa de los Famosos