Maluma y J Balvin son dos de las grandes figuras del género urbano y la rivalidad que existía entre creó gran polémica por más de 10 años, ahora los cantantes sorprendieron al publico al compartir el escenario y mostrarse más unidos que nunca. Además, el intérprete de "Hawái" se despojó de su ropa para protagonizar un baile subido de tono que desató gritos logrando de sus fanáticas enloquecidas.
La polémica entre “Los niños de Medellín” surgió debido a que la carrera de ambos despuntó casi al mismo tiempo y pronto los fanáticos crearon una enemistad que pasó de las redes sociales a la realidad. Debido a ello, los fans no los vieron juntos en una tarima por diez años, hasta hace algunos días durante el concierto de Maluma en Ibiza, España, donde interpretaron algunos de sus mejores temas.
En el clip compartido en TikTok, se puede ver a Maluma usando un pantalón negro y tenis cuando se quita la playera para comenzar un apasionado baile. Entre gritos del público y la emoción de sus fans, que también lo expresaron a través de los comentarios en redes sociales, J Balvin expresó como broma: "¡Qué falta de respeto!".
“Don José y Don Juan. Aquí estamos después de varios años celebrando la vida y la carrera del otro. Las diferencias ya no existen y la vibra está más alta que nunca. Te quiero, te admiro, te respeto.. Que vengan los éxitos en abundancia porque lo merecemos y hemos trabajado como un hp por eso”, se lee en el mensaje compartido por Maluma.
J Balvin pidió perdón a Maluma
Pese a que los cantantes colombianos han mostrado la amistad que ahora existe entre ellos, fue hace tan sólo un año que el intérprete de "Mi gente" compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con el que le pide disculpas a Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, y pone fin a su rivalidad.
“La vida es bella, Juan. Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, comenzó J Balvin. “Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años”, añadió.