Tatiana es una de las grandes figuras de la música infantil, cuyos temas siguen conquistando generaciones desde hace más de 30 años y entreteniendo a los más pequeños. Aunque esto no ocurrió durante un bautizo, donde los más emocionados por escucharla fueron los papás que con una gran sonrisa no dejaban de cantar y bailar, mientras que la presencia de la cantante pasó desapercibida para sus hijos.
La cantante, de 54 años, goza de una extensa trayectoria en la música donde comenzó como artista pop con temas que tuvieron un arrollador éxito; sin embargo, a principios de los 90 toma la decisión de incursionar con canciones infantiles debido a que se dio cuenta de la falta de éstas en la industria cuando deseaba dedicar tiempo para escucharlos con su hija, Casandra.
“El patio de mi casa”, “Pin Pon” y “Lindo pescadito” son algunas de las canciones con las que Tatiana debutó en la música infantil, pero pronto lanzó otros que quienes hoy son adultos intentan mostrar a su hijos. “La ranita”, “Los marcianos llegaron ya” y “Hockey-Pockey” son éxitos que se conservan por generaciones y es posible escucharlos en las fiestas con los más pequeños.
Papás emocionados con show de Tatiana
Además de su participación en televisión con programas como “MasterChef Junior”, Tatiana también realiza presentaciones privadas y ya fue contratada por famosos como el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez para amenizar la fiesta de su hija. Aunque su más reciente show capturó la atención de quien menos imaginaba y los más pequeños se mostraron aburridos al no identificarla.
En TikTok se hizo viral un video en el que se puede escuchar a la cantante con uno de sus temas más populares durante un bautizo, todo mientras intenta animar a los invitados. Aunque fueron los papás quienes no pudieron contener su emoción y con una gran sonrisa cantaron y bailaron junto a Tatiana.
En el clip compartido por el usuario Evaristo García se puede ver a un grupo de niños sentados al centro del lugar para que pudieran ser los espectadores principales de Tatiana, pero llamó la atención lo aburridos que lucían contrario a sus padres que no dejaron de bailar en todo momento siempre cautivados por la “Reina de los niños”.
“Los niños solo viendo y los niños grandes baile y baile”, “Los niños de los 90 somos los que necesitamos a Tatiana en nuestras fiesta”, “Sin problema sería yo hasta con una estrellita en la frente”, “Yo me hubiera emocionado al mil, me sé todas” y “Somos niños atrapados en cuerpos de adultos”, fueron algunos de los comentarios en el video que en cuestión de horas obtuvo más de 200 mil reproducciones.