CINE POR STREAMING

Netflix: La película de ciencia ficción que te cautivará de inicio a fin acaba de llegar a la plataforma

Esta es una de las cintas que sin duda te pondrán la piel de gallina debido a su cruda trama

ESPECTÁCULOS

·
Es un filme que te va a conmover de inicio a fin.Créditos: Especial

Uno de los géneros predilectos dentro del mundo del cine es sin duda la ciencia ficción, y es dentro de este sentido que la recomendación cinéfila perfecta para un domingo semi-nublado es la película "Aniquilación", actualmente disponible en Netflix, así que toma tus palomitas y disfruta de este filme. Se trata de una cinta de horror lanzada en 2018 que fue dirigida por Alex Garland, basada en la novela del mismo nombre escrita por Jeff VanderMeer.

La trama sigue a Lena (interpretada por Natalie Portman), una bióloga y exsoldado del ejército de los Estados Unidos. Su esposo, Kane desaparece en una misión secreta y reaparece un año después de manera misteriosa y gravemente enfermo. Lena se une a una expedición de científicas para explorar "El Resplandor", una zona conocida como Área X, que ha sido afectada por un extraño fenómeno llamado el "Resplandor". Dentro de esta área, la naturaleza ha sido transformada y mutada en formas desconocidas.

Un filme que te va a estremecer

El equipo de científicas, integrado por Lena y otras cuatro mujeres con habilidades y antecedentes diversos, se adentra en el Área X con el objetivo de llegar al faro, el epicentro del fenómeno. A medida que avanzan, se enfrentan a un entorno cada vez más extraño y a criaturas mutantes que desafían la lógica y la realidad. Además, el Área X parece afectar la psicología y la percepción de las integrantes del equipo.

A medida que la expedición avanza, Lena y las demás científicas se ven envueltas en una trama de intriga y descubrimientos perturbadores sobre el fenómeno y sus efectos en la vida y la naturaleza. La película explora temas como la autodestrucción, la mutación genética, la identidad y el significado de la vida.

"Aniquilación" es una película de ciencia ficción y horror que se caracteriza por su atmósfera inquietante, su enfoque filosófico y sus imágenes impactantes. Combina elementos de misterio, terror y ciencia ficción para ofrecer una experiencia cinematográfica única y provocadora.

fal