La noche de este sábado los fanáticos de Yuridia se llevaron una gran sorpresa y es que la cantante junto a su pareja, Matías Aranda dieron a conocer que ya son padres; para darle la bienvenida al pequeño Benicio compartieron una serie de tiernas fotos junto a él y un par de detalles que tocaron el corazón en el mundo del espectáculo. Por supuesto, las redes sociales se llenaron de felicitaciones a la también mamá de Phoenix, quien sorprendió hace unos días con su talento para la música.
A través de sus historias de Instagram la cantante compartió las fotos que enternecieron a sus seguidores y que rápidamente se volvieron virales en redes, donde las felicitaciones no se hicieron esperar. En las publicaciones, Yuridia y su esposo compartieron un pastel decorado para su hijo recién nacido, además de una huellita de su pequeño pie, mientras que para presentarlo oficialmente ante la farándula compartieron su boquita sin revelar el rostro por completo.
En FOTOS: así le dieron la bienvenida a Benicio
Hace un par de horas la intérprete de "Amigos no por favor" compartió una foto del pastel con el que ella y su familia recibieron al nuevo integrante de la familia y que destaca por un decorado verde y un osito de peluche que acompañan el nombre del pequeño; mientras que para una mirada más íntima presumió la huellita de su bebé acompañado por la fecha 13/07/23, algo que revelaría que el pequeño tiene dos días de nacido.
En una última postal, Yuridia escribió "yo viviendo en una locura de todos sus detalles", misma en la que se aprecia la primera foto de su segundo hijo, pero para mantener la privacidad de Benicio ante sus fans sólo mostró su boca y barbilla haciendo un puchero. La reacción de los admiradores de la cantante no se hizo esperar y la llenaron con mensajes de felicitación por el nacimiento con salud del menor de la familia.
"Hermoso", "bienvenido, bebé", "estoy amando este momento muchísimo", "muero de amor", "muchas felicidades Yuridia" y "los Yurifans estamos muy felices con esta noticia" son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Por su parte, Matías Aranda también presumió el feliz momento a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presumió la pequeña mano de su hijo, así como una selfie en la que con un rostro sonriente posa ante la cámara mientras sostiene en brazos a su pequeño envuelto en una cobijita. De esta manera, el también músico cuidó que el rostro de Benicio no quedara al descubierto por completo con un sticker de lentes sobre él.