DOMINGO DE ELIMINACIÓN

La Casa de los Famosos México: ellos son los 5 nominados, aquí puedes votar para salvarlos

Los habitantes conocerán al primer eliminado este domingo 11 de junio

ESPECTÁCULOS

·
Así quedó la tabla de sentenciados. Créditos: Twitter/@MomentosDeLCDLF

La noche del pasado miércoles 7 de junio, el reality show La Casa de los Famosos México se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que los habitantes protagonizaran la primera nominación que dejó grandes sorpresas de cara al siguiente domingo. 

Después de sus primeros días de convivencia, los participantes tomaron la decisión de nominar a 5 habitantes, quienes el próximo domingo 11 de junio podrían abandonar la casa más famosa del país. Aquí te presentamos cómo votar para salvar a tu favorito. 

Foto: Especial

La Casa de los Famosos México: ellos son los 5 nominados

Tras convivir varios días en La Casa de los Famosos México, los participantes tuvieron su primer día de eliminación que definió el futuro inmediato de varios de ellos. Uno a uno pasaron a repartir sus votos entre sus "compañeros" y al final 5 de ellos fueron sentenciados.

A pesar de que el reality show recién comenzó, los famosos dieron sus motivos para repartir sus votos, argumentando que la convivencia día a día y el desempeño que han mostrado los hizo tomar la decisión que generó bastante polémica en las redes sociales. 

Después de que cada uno diera sus votos y expresara sus argumentos, los famosos sentenciados fueron Jorge Losa, Nicola Porcella, Marie Claire y Sergio Mayer. Cabe recordar que Poncho de Nigris fue sentenciado el mismo domingo, pero por parte del público. 

Así puedes votar para salvar a los sentenciados de LCDLF México

Será el próximo domingo 11 de junio cuando los seguidores de La Casa de los Famosos México conozcan al primer eliminado de la competencia. La transmisión comenzará en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas y será conducida por Galilea Montijo. 

Para salvar a Jorge Losa, Nicola Porcella, Marie Claire, Sergio Mayer o Poncho de Nigris puedes ingresar a este link y votar por el favorito. Los resultados se conocerán el siguiente fin de semana.