Dos historias de unos pocos segundos, unas fotos y varios videos sirvió para que la guapa Alex Silva, mejor conocida como la cajera del Oxxo, conquistara el corazón de sus más de 70 mil seguidores en Instagram. En esta ocasión podemos ver a la cajera del Oxxo saliendo de compras a una tienda departamental luciendo una ajustada minifalda en color rosa, unas botas altas de color negro, una blusa en un tono azul y una melena larga en color negro con unas mechas rojas en las puntas.
Alex Silva acompañó sus historias con música moderna mientras aprovechaba un rato para tomarse una selfie en un espejo que se topó en medio de la tienda. Los lindos accesorios que Alex portaba en ese momento era un pequeño bolso de mano en color blanco, un collar con coqueto corazón en tono turquesa y varios anillos en la mano izquierda. El maquillaje fue sencillo para una tarde de compras y su cabello lucía con un estilo moderno.
Las minifaldas más coquetas de Alex
Alex es originaria del municipio de Cadereyta, Nuevo León, y ganó popularidad en TikTok al compartir algunas anécdotas de su trabajo como cajera del Oxxo, por lo que ha llamado la atención de miles de seguidores en muy poco tiempo. A pesar de que no es la primera vez que un empleado de alguna franquicia se vuelve viral en TikTok, Alex Silva ha logrado destacar con tan solo 10 videos en TikTok, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y más de 150 mil seguidores en muy poco tiempo, convirtiéndose en una influencer.
En una serie de fotografías, la cajera del Oxxo Alex Silva se lució maravillosa tomándose una selfie con su teléfono celular mientras lucía una minifalda en color negro con detalles en blanco, unos lindos zapatos para el verano y un top en color blanco. La foto en blanco y negro da un toque de elegancia al perfil de la joven influencer.
Otra foto donde Alex Silva luce muy tierna y coqueta es cuando se puso una minifalda en color café claro y una playera rosada con el nombre de Barbie impreso en el pecho. Además se recogió el cabello con una coleta alta, al estilo de la década de los 90, mientras estaba recostada en un sillón de la sala y posaba para la cámara. La foto parece que es vintage por los años que han pasado.
Pasan los meses y la cajera del Oxxo sigue triunfando. Ahora, después que sus videos se han viralizado y hasta la entrevistaron en un medio nacional, logró que una marca de café se acercara a ella y anunciara unas promociones para su fandom más fieles que habita en la ciudad de Cadereyta, en el estado de Nuevo León. Los que la siguen aprovechen las historias de Alex para así tener un rico café.
SIGUE LEYENDO:
Leslie Gallardo de Acapulco Shore: 5 FOTOS al natural que paralizan la red