CAUSA FUROR

VIDEO: ¡Va a estudiar una carrera universitaria! Yeri Mua se prepara con todo para ser gobernadora de Veracruz

La autodenominada "Bratz Jarocha" impresionó a sus fans al hacer una importante revelación en torno a sus posibles aspiraciones políticas

ESPECTÁCULOS

·

Una de las influencers mexicanas más queridas y polémicas del momento es Yeri Mua, quien gracias a su extrovertida personalidad ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores, quienes lejos de considerarla excéntrica, incluso ven en ella un ejemplo a seguir, algo que genera opiniones divididas debido a que la forma de ser de la modelo es bastante aguerrida y hasta insolente.

Aún así, es común que sus fanáticos la conciban como una mujer determinada que logra todo lo que se propone y cuya próxima meta podría tener que ver con aspiraciones de índole política, las cuales es posible que la acerquen a otros sectores de la población, que, incluso, podrían salir beneficiados con la incursión de la creadora de contenidos en el gobierno.

Pues, aunque nadie se lo esperaba, "La Bratz Jarocha" recientemente expresó su interés por retomar sus estudios, esto porque considera que una carrera universitaria la ayudará para su ascenso político en Veracruz, dónde incluso no descartó la posibilidad de llegar a convertirse en la gobernadora.

"Así que sí, manas, voy a estudiar una carrera universitaria. ¿Por qué? Por si algún día quiero ser gobernadora de Veracruz o alcaldesa. Pues sí, voy a estudiar por si las moscas. Seré licenciada. Me voy a meter después de verano para que me digan influencer, empresaria y estrella de carnaval”, mencionó a sus fans en una de sus transmisiones en vivo.

Con esto, la modelo que previamente había mostrado un especial interés en todos los temas relacionados con el espectáculo, aseguró que siempre es bueno saber de todo, pues además de seguir con sus estudios universitarios tiene la intención de aprender idiomas para volverse políglota.

Pues, aunque a sus 21 años "ya tiene la vida resuelta", Yeri Mua dio a entender que no hay porqué estancarse: "A pesar de que yo a mis 21 años ya tengo mi vida resuelta, yo quiero prepararme en la universidad, quiero ser más perra que nunca, ahora sí nadie va a poder contra mí".