Aunque ha pasado un año de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué sigue generando polémica con cada una de sus declaraciones por las que los internautas no dudan en hacerle saber su descontento. Esta vez recibió fuertes críticas en redes sociales luego de que diera algunos “consejos” para tener éxito en una primera cita en un restaurante, motivo por el que fue señalado de tener estereotipos.
El exfutbolista del FC Barcelona se mantiene en el ojo del huracán desde su separación con la cantante colombiana luego de 12 años juntos y dos hijos en común, pues en medio de la polémica se reveló su infidelidad con la joven estudiante Clara Chía Martí con quien ahora se deja ver más enamorado que nunca en medio de lujosos viajes pese a las críticas que les ha ganado su relación.
Ahora la prensa en España ha señalado que el también empresario estaría planeando pedirle matrimonio a Clara Chía, a quien conoció en su empresa Kosmos donde tanto ella como su madre laboran. Por ello, se ha señalado que la mamá de la joven habría ocultado el romance que su hija tenía con el exfutboslita cuando aún estaba junto a la intérprete de “Ojos así”.
Consejos de Gerard Piqué
Fue durante una transmisión de la Kings League que Gerard Piqué aprovechó la ausencia de Ibai Llanos para dar algunos consejos sobre cómo tener éxito en una primera cita, sobre todo para aquellos que estén preparando algo romántico en un restaurante.
“Primera cita, obviamente, primero se sienta a la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante”, la afirmación de Piqué provocó risas entre sus compañeros que, aseguraron, sus conejos están basados en estereotipos, algo que apoyaron los internautas.
“Vámonos todos de aquí, esto no me gusta, son estereotipos”, dijeron algunos miembros de la Kings League seguidos por Ibai Llanos que de inmediato reapareció para reforzar lo dicho por sus compañeros: “¿Cómo que la pared? Igualdad, Gerard, igualdad”.
Al respecto, Gerard Piqué continuó defendiéndose de las acusaciones de quienes estaban junto a él: “Me cag* en los estereotipos, hay que ser elegantes”. En redes sociales no perdonaron y de inmediato llovieron críticas al empresario en las que algunos se lanzaron contra él al asegurar que “no tiene nada de caballeroso”.