LA CASA DE LOS FAMOSOS

Karol Sevilla: 5 fotos que confirman la belleza que enamoró a Emilio Osorio

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio destapó en La Casa de los Famosos la relación que todavía mantiene con la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La pareja comenzó su relación en el 2020. Créditos: Especial / IG @karolsevillaofc

En los últimos días el nombre de Karol Sevilla ha ocupado los titulares por el emotivo momento que vivió Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México al recordar a quien fuera su novia por varios años. Aunque se sabía que la pareja terminó en septiembre de 2022, el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio se mostró muy enamorado y confesó que todavía mantienen una relación con la bella actriz y cantante. 

Karol Sevilla, las fotos que confirman su belleza

Luego de que en las redes sociales de la famosa casa se compartiera el video en el que Osorio rompé en llanto al recordar a Sevilla, la artista respondió con un tierno comentario, lo que dejó ver en efecto entre ellos todavía existe mucho amor, aunque no se ha confirmado que sigan siendo novios. "Te amooo @EmilioMarcos, aquí afuera te espero", escribió la estrella de la pantalla chica, causado una gran cantidad de reacciones. 

Karol comenzó su carrera siendo niña. Foto: IG @karolsevillaofc

Karol ganó fama al interpretar a Luna Valente en la serie de Disney Channel "Soy Luna". Durante su niñez estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela "Querida enemiga". El show se convirtió en un éxito internacional, por lo que su personaje la llevó a ser considerada un ídolo adolescente y ser reconocida mundialmente. 

Como cantante comenzó su carrera en el año 2016, después de participar en la banda sonora de la serie de Disney Channel, y posteriormente en las producciones originales de "Coco" y "Ralph Breaks the Internet". Actualmente es una de las artistas mexicanas más reconocidas, con millones de seguidores en las redes sociales, como Instagram, donde suma 16.3 millones de fans, quienes en los últimos días se han divido en opiniones con respecto a su relación con Emilio. 

Es muy popular en las redes sociales. Foto: IG @karolsevillaofc

Novia de Emilio Osorio

Fue en el año 2020 cuando los rumores sobre la relación entre Karol y Emilio se hicieron muy fuertes, sobre todo, después de que los jóvenes artistas lanzaron la canción "Un coro de amor", de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?". Además, en junio de ese mismo año, se vio a la cantante y actriz acompañar al hijo de Niurka Marcos a la cena de cumpleaños de Juan Osorio.

Ante las especulaciones, fue la propia pareja quien debió confirmar el noviazgo, y utilizó las plataformas de TikTok e Instagram para dar el anunció oficial con un tierno video que Sevilla acompañó con la frase "Me tienes enamorada", causando sensación entre sus millones de seguidores, quienes se mostraron contentos con la noticia y le desearon lo mejor a la pareja. 

Karol y Emilio comenzaron su relación en el 2020. Foto: IG @karolsevillaofc

Sin embargo, en septiembre de 2022 la actriz y cantante, de 23 años, confirmó en la alfombra roja de la obra musical "Lagunilla mi Barrio" que habían terminado: "Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida y estamos contentos. No voy a entrar en detalles, pero quedamos muy bien como amigos, lo adoro con todo mi corazón. (...) Somos muy jóvenes, cada uno tiene sus proyectos, ahora él va a empezar con su música, con su gira, que realmente espero que le vaya increíble", explicó ante los medios, aunque no descartó una posible reconciliación. 

La pareja se había mostrado muy enamorada. Foto: IG @karolsevillaofc

Ahora que Osorio es parte de "La Casa de los Famosos", en una plática com sus compañeros Poncho De Nigris y Sergio Mayer, el joven actor y cantante, de 20 años, confirmó que se encontraba en una relación."Sí tengo novia, llevo ya un tiempo, no llevo meses. Es que... es un tema de privacidad de ella, llevo tres años”, confesó, por lo que pronto los fans supusieron que se trataba de Sevilla

La joven había querido mantener su relación en privado. Foto: IG @karolsevillaofc

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos: mientras Emilio Osorio asegura que retomó su relación con Karol Sevilla, ella dice “No sé nada”