PELEA EN VIVO

La Casa de los Famosos México: así fue la pelea de la esposa de Poncho de Nigris con Marie Claire

Las famosas se enfrascaron en una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la pelea. Créditos: Especial

La gala de La Casa de los Famosos México del pasado martes 13 de junio estuvo llena de polémica y controversia después de que la esposa de Poncho de Nigris, uno de los participantes más polémicos, se enfrascara en una intensa discusión con Marie Claire, la primera eliminada. 

Lo anterior ocurrió después de que Marie Claire se lanzara de fuerte manera en contra de Poncho de Nigris a quien acusó de misógino y le deseó "suerte" en su último proyecto pues su edad le impediría continuar en televisión. Inmediatamente después Marcela Mistral informó que viajaría a la Ciudad de México para apoyar a su esposo.

Así fue le pelea de la esposa de Poncho de Nigris

En plena transmisión en vivo, Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, fue cuestionada sobre los duros comentarios que le lanzó Marie Claire a su esposo. Sin guardarse nada, la influencer respondió de manera contundente para defender a su pareja sentimental. 

Frente a frente, Marcela Mistral aseguró que todo se trató de una estrategia para desestabilizar a Poncho de Nigris. Argumentó que ella nunca vio un ataque machista o misógino de su esposo hacía alguna de las participantes de La Casa de los Famosos México

"Nunca vi un ataque por lo que se le calificó como machista o misógino", le dijo frente a todos. 

Después de escuchar a la esposa de Poncho de Nigris, Marie Claire, la primera eliminada de La Casa de los Famosos México, dijo que todos los ataques que lanzó al actor fue porque dentro del reality show mostró una cara muy diferente a la posiblemente es en realidad. 

"Cuando tuve la oportunidad se lo dije en la cara porque dentro de la casa mostró una cara muy diferente", respondió. 

La pelea de Poncho de Nigris con Marie Claire

Después de que se celebrara la primera eliminación, Marie Claire tuvo una intensa discusión con Poncho de Nigris a quien acusó de doble cara y machista. Además, en tono de sarcasmo, le deseó el mayor de los éxitos en el último proyecto importante que tendrá.

Ante esta situación, Poncho de Nigris dijo que las abejas no se rozan con las moscas y le recalcó a la conductora de televisión que fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos México. 

Foto: Especial