El pasado fin de semana, fue hospitalizado de emergencia el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno por lo que su estado de salud alertó a todos sus amigos, familiares y seguidores, sin embargo, a pocos días de ésto, el polémico presentador ya salió de terapia intensiva, por lo que se encuentra recuperándose poco a poco.
Debido a lo anterior, diariamente durante la emisión de espectáculos en la que labora desde el año de 1997, se ha dado a conocer cómo evoluciona su estado de salud, y fue justamente este miércoles 31 de mayo cuando Pati Chapoy habló al respecto y dio un par de consejos a su amigo Daniel Bisogno a quien pide alejarse de ciertas personas.
Los consejos de Pati Chapoy a Daniel Bisogno
Tal y como lo mencionamos anteriormente, este miércoles la titular de Ventaneando reveló que afortunadamente, el siempre controversial presentador cada vez va mejorando, pues la periodista revela que Bisogno ya duerme bien ya que le cambiaron la cama a una más grande.
De acuerdo con Chapoy, Daniel Bisogno está muy bien atendido ya que expertos en salud lo están revisando minuciosamente, sin embargo, para que no vuelva a recaer y que tenga que seguir con problemas de salud, debe hacer grandes cambios y alejarse de “ciertas personas”.
“Va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida, así es que los ‘amiguitos’ que te estorban Daniel, hazlos a un lado, por ahora, primero te tienes que recuperar y atender”, dijo Pati Chapoy
Además de este consejo, la periodista contó a sus demás colaboradores que Bisogno deberá aprender a comer, pues “no tiene un orden” y además “come cómo le da la gana”.
Por su parte Pedro Sola contó que su gran amigo come muchas golosinas, mientras que Mónica Castañeda prometió no sonsacar a Bisogno para que vayan a comer garnachas pues de ahora en adelante “se portarán muy bien” para que su salud sea la mejor.
- Mira sus declaraciones a partir del minuto 25:02
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Tal y como lo comentamos anteriormente, el pasado 27 de mayo Daniel Bisogno ingresó de emergencia al hospital y según lo informado por Pati Chapoy, su compañero de “Ventaneando” sufrió la ruptura de diversas várices del esófago.
Debido a lo anterior es que el presentador de Ventaneando y protagonista de la obra “Lagunilla, mi barrio” tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para corregir dicho problema y la vez evitar otras rupturas de este tipo.
De acuerdo con la información que se dio a conocer a los medios de comunicación, Bisogno estuvo en terapia intensiva durante dos días, lo que provocó la preocupación de sus compañeros, afortunadamente a lo largo de esta semana su estado de salud ha ido mejorando favorablemente.