LOS MEJOR DE CANELO VS RYDER

Diego Boneta y Renata Notni se roban la pelea del Canelo, así apareció la pareja

Los actores estuvieron este sábado en el Estadio Akron para ver la victoria del boxeador mexicano frente a John Ryder

ESPECTÁCULOS

·
La pareja felicitó al boxeador por su victoria Créditos: Instagram @rennotni

Diego Boneta y Renata Notni se hicieron tendencia en Twitter, pero esta vez no fue por su relación sentimental, sino porque le robaron la atención a Saúl "Canelo" Álvarez, quien este sábado peleó contra el británico John Ryder. La pareja se hizo presente durante el combate, por lo que no pudieron pasar desapercibidos por parte de las miles de personas que estaban viendo la transmisión desde sus casas. 

Si bien en los primeros puestos de las tendencias en la plataforma propiedad de Elon Musk estaba el Canelo, seguido de él se encontraba Diego Boneta debido a que durante la transmisión las cámaras lograron captarlo abajo del cuadrilátero apoyando al mexicano, quien esta vez estaba peleando por sus cuatro títulos Supermedianos de la AMB, OMB, CMB y FIB. Los usuarios de redes sociales comenzaron a nombrarlo y hacer algunos memes sobre su presencia en el lugar. 

Aquellos que se distrajeron con la presencia del protagonista de "Luis Miguel, la serie", también se percataron que no venía solo, pues alado de él se encontraba su novia Renata Notni, que también fue para darle su apoyo al pugilista que regresó a Guadalajara, Jalisco, para dar esta función especial en el Estadio Akron, casa de Las Chivas Rayadas. La joven actriz también estaba muy atenta a cada uno de los movimientos de Álvarez que se llevó la victoria

Diego Boneta y Renata Notni felicitan al Canelo

Después de convertirse en tendencia y causar algunos memes, los actores confirmaron que estuvieron en la pelea del Canelo vs Ryder. Por medio de sus historias de Instagram, Boneta compartió una foto en el que se ve los pugilistas en el cuadrilátero y escribió "@canelo felicidades hermano!!! Viva México Cabrones". De esta forma, el histrión, de 32 años, dio a conocer que había ido a apoyar al boxeador que ahora se presentaba en su ciudad natal, por lo que lo hacía un combate muy especial. 

Foto: Captura de pantalla 

Asimismo, Notni, de 28 años, hizo una publicación similar a la de su novio, sin embargo, ella colocó dos pequeños clips, en el primero se observa a Álvarez conectando algunos golpes a su contrincante y se alcanza a escuchar una voz, que aparentemente es la de Diego Boneta, que está muy concentrado en los movimientos de su compatriota. Posteriormente, subió un segundo video del momento en el que declaran al Canelo como el campeón y se ondea la bandera de México al mismo tiempo que en el estadio empiezan a celebrar con cuetes. 

Esta no es la primera vez que Diego Boneta apoya al Canelo Álvarez, pues el año pasado se encontró con él después de su pelea contra Dmitry Bivol y también cuando le ganó a Gennady Golovkin, ambas en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. En esas dos oportunidades cantaron y se divirtieron, por lo que aparentemente tienen una muy buena relación, que hoy los hizo volver a reunirse. 

Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

"Viva México, c$%": así fue la interpretación del himno nacional por Beto Vega en la pelea del Canelo

Peso Pluma debuta en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez VS John Ryder: "Ya llegó el rey"

“Canelo” Álvarez: estos son los 5 lujos más extravagantes del boxeador mexicano