La joven Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, recientemente confirmó su relación con Tarik Othon, un muchacho de 19 años originario de Queretaro que se dedica a la tauromaquia desde hace años. Ante esto, internautas en redes sociales se han lanzado contra los padres de la joven, pues aseguran que no deberían aceptar que su hija tenga una relación con un chico que se dedica a realizar actividades que fomentan el maltrato animal.
Sin embargo, parece que a Mía no le afectan las críticas, pues en su cuenta oficial de Instagram ya demuestra el amor que siente por el torero. De hecho, desde que confirmaron su noviazgo no ha dejado de comentar sus fotos con corazones y emojis de amor.
¿Cómo demuestra su Mía Rubín su amor por Tarik Othon?
A través de redes sociales la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha demostrado lo mucho que quiere a su novio al dejar comentarios de amor en los posts que hace. Sin embargo, el joven torero ha recibido mensajes de odio por parte de usuarios en redes sociales, ya que no aceptan su ocupación.
"¿Triunfo matar animales? Mejor ponte a trabajar como la gente", "Que triste ver sufrir a los animales sea un espectáculo para otros" y "La crueldad animal debería ser un delito en el mundo entero. No, a las corridas de toros" y "¿Qué arte puede ser el hacer sufrir a un animal?", fueron algunas de las reacciones en la red.
¿Quién es Tarik Othon, novio de Mía Rubín?
Tarik Othon es un joven mexicano de 19 años que se debutó en la tauromaquia desde el 2020. Según reveló en diversas entrevistas, decidió dedicarse a esto cuando solamente tenía 11 años, ya que se inspiró del torero portugués Diego Ventura.
Debido a que desde pequeño aprendió a montar caballos, su especialidad es rejoneador, es decir, torea a los toros arriba de un caballo. De hecho, en redes sociales ha compartido su amor por los caballos y hace poco celebró el Día del Caballo.
PAL