El amor sonreía a Leonardo García, hijo de Andrés García, desde hace más de un año. Por lo menos así era hasta la tarde de este jueves 18 de mayo, momento en que el actor compartió en su cuenta de instagram @leonardogarciaof que volvía a la soltería, todo esto debido a que había decidido culminar su relación sentimental con la doctora guatemalteca Flaminia Villagrán.
Sin abundar en grandes detalles sobre la separación y con una escueta frase sumada a una fotografía de ellos, fue como Leonardo mostró en sus redes sociales este hecho, mismo que encontró diversas respuestas por parte de sus fans, algunas cuestionando la realidad de este hecho y otras más mostrando felicidad por tenerlo soltero de nuevo.
Leonardo García se separa de su pareja
Con 50 años de edad, Leonardo García encontró un momento para comunicar a la opinión pública que no sostendrá más una relación amorosa con la doctora Flaminia Villagrán, con quien sostenía un amor desde el año pasado.
De forma sorpresiva y sin explicar mucho sobre las razones del rompimiento, fue como Leonardo tomó esta decisión a mes y medio de haber perdido a su padre, Andrés García.
“Oficialmente anunció mi separación con la Dra. Flaminia Villagrán”, fue lo que escribió el hijo el en su cuenta de Instagram usando una fotografía de ambos.
No es la primera vez que se separan
Según se ha dado a conocer en otros momentos, no es la primera vez que Leonardo da a conocer que se separa de la doctora. Se puede recordar que a mediados de abril del 2022 Leonardo comenzó a compartir imágenes de su relación de pareja con ella, presumiendo momentos especiales con Flaminia.
En ese entonces, la ahora ex pareja publicó fotografías juntos estando en Acapulco, puerto donde Leonardo pasa largas temporadas. Poco después, también ella comenzó a publicar en sus redes sociales imágenes con él, para ratificar su relación.
Los fans del actor mostraron opiniones diversas ante esta noticia. Algunas y algunos indicaron que sólo ellos sabían la razón de que no funcionara su noviazgo. Otros más le enviaron abrazos y apoyo y había quien esperaba fuera el anuncio de la boda.
SIGUE LEYENDO