Scarlett Johansson no deja de cosechar éxitos y ahora ha sido Prada quien se ha volcado hacia la imagen de la mujer que dio vida a Black Widow para ser la nueva embajadora de la marca de lujo, colocándose como una de las artistas que se alía a una de las más importantes de la industria de la Moda para llegar a un nuevo público y fortalecer sus relaciones comerciales.
A través de un comunicado, la reconocida firma italiana informó: “el famoso bolso Prada Galleria ha cambiado de colores por primera vez, por lo que el nuevo lema es: ‘Nuestro amor es rojos y amarillo y azules y verdes, nuestro amor es lavandas y marrones y dorados y grises’”.
La estrella de Marvel a la alta costura
Al respecto de su interés en la estrella de Marvel, la casa de moda manifestó que Johansson es el claro ejemplo de que todos nos podemos reinventar, por tal motivo, dicho bolso forma parte de la esencia de la actriz.
“En la campaña Galleria, Johansson se transforma constantemente, enmarcada y re enmarcada por una sublimación de lo cotidiano, traducido en color puro. El color tiene sincronía con la emoción, evocador universal de sentimientos. Y, del mismo modo, evoca la experiencia y los recuerdos colectivos, hay sombras de poses, actitudes y situaciones que reconocemos y, a su vez, la fama mundial de Johansson se refleja, realza y resuena en estas imágenes”, declaró la marca sobre la intérprete.
Mientras promociona este trabajo en el mundo de la moda, actualmente la actriz se encuentra filmando Asteroid City, película de comedia y romance ambientada en los años 50, dirigida por Wes Anderson, en la que colabora con Margot Robbie, Tom Hanks, Edward Norton, Tilda Swinton y Adrien Brody, entre otros.
Es de recordar que la rubia se ha despedido permanentemente del papel que la convirtiera en ícono de las películas de Marvel y ahora está preparada para llegar a nuevos proyectos que le permitan demostrar su versatilidad en el séptimo arte.
SEGUIR LEYENDO