Tiempo atrás Megan Fox se sinceró respecto de los problemas que sufre a causa de su trastorno de dismorfia corporal, una patología de salud mental que le impide dejar de ver “defectos” en su cuerpo. Incluso llegó a tener que hacerse más cirugías de las que le hubiera gustado para no verse mal.
Megan señaló a Sports Illustrated, que nunca se sintió cómoda con su cuerpo, y que ni ve lo que los demás ven en ella. Además, compartió diversas reflexiones acerca de la auto aceptación y los problemas relacionados con la imagen corporal. “Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo realmente como me ven otras personas”, expresó la actriz de recientes 37 años.
Luego Fox explicó lo especial que es para ella ser una modelo de tapa de revistas. “Cuando era pequeña, era como una obsesión que tenía que debía lucir de tal manera. No tengo claro por qué tuve una conciencia de mi cuerpo desde tan joven”, reflexionó. Además, agregó que cree “que el viaje de amarse será interminable”.
En traje de baño, Megan Fox enamora a todos
El pasado 16 de mayo la actriz de Transformers cumplió 37 años y por eso en todos los portales del mundo han surgido fotos de ella durante varias etapas de su vida, como son en las que Megan Fox posa en traje de baño.
Una página de fans de Megan Fox posteó hace horas una serie de fotos de ella luciendo radiante con un bikini brillante lleno de piedras sobre un fondo crema. La publicación, que también cuenta con otras apuestas de este estilo de prendas como una negra liza o una donde posa arrodillada sobre la arena, para que se llene de likes y mensajes que la propia artista pueda leer y amarse como todos la aman.
SIGUE LEYENDO:
Con una foto artística, la hija de Julio César Chávez enamora a miles en la playa
Captan a Megan Fox y Machine Gun Kelly en románticas vacaciones tras escándalo por infidelidad
Megan Fox: "nunca he amado mi cuerpo", la fuerte revelación del ícono de belleza en el cine
La hermana de Bellakath tiene el traje de baño ideal para usar el color de moda del verano