Series en streaming

3 Dramas coreanos más populares del 2011 que vale la pena revivir otra vez

Revive las mejores series de la época, estos doramas fueron los más vistos y populares de ese año

3 Dramas coreanos más populares del 2011 que vale la pena revivir otra vez
Revive las mejores series de la década Foto: Especial

Durante la primera década de los 2000s y años posteriores, los dramas coreanos fueron todo un fenómeno del entretenimiento, pues llegaron hasta la televisión abierta de Latinoamérica y los tomaron en cuenta dentro de la llamada Ola Hallyu, siendo el 2011 uno de los años de oro para estas series.

Aunque hoy en día se han globalizado gracias a la popularidad del K-Pop y a plataformas como Netflix y Disney Plus, los doramas han sido conocidos desde hace años, siendo el primer acercamiento de las fans para este tipo de series protagonizadas por idols y actores igual de famosos. 

Checa las recomendaciones de esta semana con los doramas coreanos más vistos del 2011 que vale la pena revivir y que debes ver al menos una vez.

Te puede interesar: Jungkook de BTS y Lee Yoo Bi juntos por primera vez sorprenden al ARMY con este VIDEO

Las mejores series del 2011 que debes ver al menos una vez

  • City Hunter

Drama coreano que sigue la vida de un joven afectado por la sed de venganza de su padre, quien busca justicia por la muerte de sus compañeros de las fuerzas especiales. Por ello, su hijo se infiltra en la Casa Azul como parte del equipo de comunicación y ahí conocerá a una joven que trabaja como guardaespaldas y quien tiene sus propios secretos.

  • Dream High

Serie coreana que sigue la vida de una chica que se especializa en música antigua, pero debido a una deuda de su padre debe renunciar a su sueño e ingresar a una academia de artes. Ahí, se hará rival de una chica que consideraba su amiga y hará lo posible por triunfar como la próxima idol junto a dos de sus amigos y compañeros.

  • Heartstrings

K-Drama que sigue la vida de una joven que sabe tocar un instrumento antiguo, ya que su abuelo es uno de los músicos más importantes de Corea y es de una familia prestigiosa. Un día, conoce al integrante de una banda universitaria y lo ve rechazar a una fan, por lo que le tiene desprecio. Sin embargo, al ir en la misma escuela, desarrollan una relación de amor y odio.

 

Temas