Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Contén la respiración antes de conocer el nombre real de “La Chilindrina” del “Chavo del 8”

Este es el verdadero nombre de “La Chilindrina” y no como la conocíamos de la famosa tira.

ESPECTÁCULOS

·
"El Chavo del 8", La Chilindra, Redes Sociales."El Chavo del 8". Fuente: Instagram poltronanerdCréditos: Especial

Una de las series de comedia más famosas de la televisión “El Chavo del 8” que comenzó a transmitirse por la pantalla chica el día 26 de marzo de 1973 y finalizó en el año 1980, logró cautivar a millones de televidentes con sus personajes y con sus historias de vida que sin dudas fueron importantes.

El famoso programa contaba la historia de diferentes familias que vivían en una vecindad y el “Chavo del 8” el protagonista de la serie que con sus diferentes ocurrencias junto a sus amigos surgían diferentes situaciones entre los vecinos que se caracterizaban por ser malentendidos o discusiones en un tono cómico.

El famoso elenco de "El Chavo del 8". Fuente: Instagram el_chavo_del_8_._

En el reparto del programa logró ganarse el corazón de la audiencia, entre ellos encontramos a Ramón Valdés que con su carácter característico marcaba siempre su humor, Florinda Meza, Rubén Aguirre o mejor conocido como el profesor jirafales, María Antonieta de las Nieves o como todos la conocimos “La Chilindrina”.

Este es el nombre real de la famosa "Chilindrina":

Artista que cautivó a su público. Fuente: Instagram poltronanerd

El personaje de “La Chilindrina”, apareció cuando se realizó un sketch en donde participaron “La Morocha Pechocha”, Rubén Aguirre, el doctor Chespirito Chapatín, Ramón Váldes y Tirado Alanís. En aquel programa María Antonieta de las Nieves dice: “Carta enviada por la niña Chilindrina de las Nieves. Es mi hermanita”.

A lo que Chapatín responde:¿Usted tiene una hermana Chilindrina?, a lo que la famosa y recordada artista responde: “No, no se llama Chilindrina. Le decimos Chilindrina de cariño porque es mi hermanita menor pero se llama ‘Espergencia’, concluye “La Chilindrina”. Sin dudas, el reparto de  “El Chavo del 8” logró alcanzar la fama, éxito y reconocimiento internacional.

SEGUÍ LEYENDO:

Contén la respiración antes de conocer a la mamá de la Chilindrina y pareja de Don Ramón en el “Chavo del 8”

La teoría viral del padre del Chavo del 8 que es tendencia en redes