REDES SOCIALES

Yailin La Más Viral confirma el color más en tendencia para el verano

La dominicana se ha propuesto seguir marcando tendencia en la industria y l demuestra en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
La dominicana vuelve a la escena con todo.Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yeilinlamasviralreal

Yailin La Más Viral es una de las jóvenes cantante e influencer que se hizo conocida por haber tenido un polémico romance con el exitoso cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien incluso contrajo matrimonio y tuvieron una pequeña hija. De todas formas, en sus redes sociales demuestra que es una de las mujeres más hermosas y mejor vestidas de la industria.

En su cuenta de Instagram la dominicana se encarga de dejarles claros a sus 7.4 millones de seguidores que ha llegado a la música no solo para ser una moda pasajera sino también, marcar tendencia en todo lo que este a su alrededor. Es por eso que hace unas horas subió una foto donde deja en claro cual es el color de este verano 2023.

Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal 

El color ideal de Yailin La Más Viral para este verano

Yailin La Más Viral con tan solo 20 años se ha convertido en una gran cantante del género urbano de su país y ha lanzado temas importantes que retratan la historia de su vida. En las últimas semanas, lanzó un tema junto con Shadow Blow llamado ‘Solo tú y yo’ y que es furor en todas las plataformas digitales.

En su cuenta de Instagram, la nacida en República Dominicana presumió sus curvas al lucir un outfit que está de moda en la actualidad y se trata de un diseño en color rojo que es tendencia en la temporada. Muchos se sorprendieron con el buen semblante de la cantante puesto que acaba de ser madre hace muy pocas semanas.

Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal 

Yailin La Más Viral no ha dejado dudas que tras a dar a luz a su pequeña hija, logró rápidamente recuperar su increíble silueta y lo hizo con una estricta rutina de entrenamiento, como así también con una dieta equilibrada y se la ha podido ver posando ante las cámaras y luciendo varios conjuntos que llegan para ser furor esta temporada.

SIGUE LEYENDO 

Las duras amenazas que denunció Alexandra MVP, tras la confirmación de affaire con Anuel AA

Yailin La Más Viral tiene el minivestido más chic de la temporada