Clara Chía y Gerard Piqué disfrutan de su "luna de miel" en la ciudad de Abu Dabi, así lo demostraron un video que se hizo viral en redes sociales, en las que se observa a la pareja paseando por el lugar. Este viaje al emblemático sitio de los Emiratos Árabes Unidos surge después de que el exfutbolista del Barcelona se separara definitivamente de Shakira, quien se mudó a otro país junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, hace algunas semanas.
Desde que la colombiana y sus pequeños se fueron a vivir a Miami, Florida, el dueño del Kosmos y su novia se han dejado ver más enamorados que nunca, pues además de no ocultar su amor dándose besos en público, ahora se van de viaje juntos, por lo que muchos de sus fanáticos aseguran que están en una especie de "luna de miel", ya que han formalizado su noviazgo tras la polémica, debido a que supuestamente Chía Martí había sido la tercera en discordia en su relación con la intérprete de "Monotonía".
Así captaron a Piqué y Clara Chía
De acuerdo a varios medios españoles, la pareja viajó a Abu Dabi desde la semana pasada. Aunque al principio todo eran especulaciones, hace unos días ex defensa y su novia fueron vistos paseando en dicha ciudad, por lo que inmediatamente las imágenes se hicieron virales en redes sociales, en donde las páginas de fanáticos se han encargado de dar más detalles sobre la visita a este lujoso lugar.
Según otras fuentes, el viaje fue un regalo que Piqué le hizo a Clara Chía por su cumpleaños 24. El destino fue elegido para que la pareja pudiera disfrutar de su privacidad, ya que es muy lejano y está fuera del alcance de los paparazzis, sin embargo, no pudieron evitar a los curiosos, que lograron captar a las celebridades durante su estancia en una zona del complejo hotelero muy cerca de la alberca, en donde se dejaron ver muy relajados.
En un video que circula en redes sociales se puede ver que el empresario y su pareja se retiran del sitio, por lo que se observa que el exfutbolista, de 36 años, luce unos pantalones cortos y una camiseta blanca que combina con lentes obscuros, mientras que Chía luce un enterizo de playa color negro y su cabello rubio suelto. Lo que llamó la atención de los fanáticos, es que la joven lleva con ella un par de rosas rojas, que podrían ser un romántico presente que le hizo el ex de Shakira.
En tanto, en medios de comunicación españoles se reporta que después de este viaje con Clara Chía, Piqué irá a Miami para visitar a sus hijos Milan y Sasha, evidentemente sin su novia. Esta cita no es sólo para conocer dónde vivirán sus pequeños, sino también para acordar con Shakira las nuevas formas de convivencia que tendrá ahora que se fueron a otro país. El exfutbolista y la cantante tienen aún muchos temas que resolver con respecto a los jóvenes, pues han dicho que quieren lo mejor para ellos a pesar de la polémica.
SIGUE LEYENDO:
El malvado apodo que Clara Chía Martí usa con sus amigas para referirse a Shakira
Shakira cambia esto en su cuerpo para olvidar lo único que le recordaba a Piqué