PRESUMEN SU AMOR

"Que sea de amor por ti": Cynthia Rodríguez se derrite de amor por Carlos Rivera, le dedicó este mensaje

La exconductora de "Venga La Alegría" compartió un mensaje que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el mensaje que le escribió. Créditos: Especial

En las últimas semanas, el romance entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula después de que confirmara que están esperando a su primer bebé, León. Desde ese día, el matrimonio ha compartido imágenes que muestran todo el amor que están sintiendo. 

Hace unas horas, ante sus millones de seguidores en Instagram, la exconductora de "Venga La Alegría" compartió una historia que no pasó desapercibida para nadie, pues demostró que está más enamorada que nunca de Carlos Rivera, uno de los cantantes más famosos en el país.  

Foto: Especial

Cynthia Rodríguez se rinde ante Carlos Rivera

Frente a sus cuatro millones de seguidores en Instagram, Cynthia Rodríguez subió un breve video en el que presumió que acompaña a Carlos Rivera en todo momento. Ahora el escenario perfecto fue un concierto del cantante, en donde le dedicó un tierno mensaje. 

En la grabación podemos ver al investigador del reality show "¿Quién es la máscara?" ofreciendo un espectacular concierto, situación que fue aprovechada por Cynthia Rodríguez para escribirle un romántico mensaje a su esposo. Los internautas se rindieron ante el gran amor que se presumen.  

"Que sea de amor por ti", escribió Cynthia Rodríguez para Carlos Rivera. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, así es su romance

Con el paso de los años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula. Fue a finales del año pasado cuando confirmaron que dieron el siguiente paso en su relación al llegar al altar en una boda íntima celebrada en España.

Hace unos meses, la conductora de "Venga La Alegría" y el cantante sorprendieron a todos al anunciar que están esperando a su primer bebé, León. 

SIGUE LEYENDO

Golpe a Hoy, compañeras de Andrea Legarreta dejan el matutino y se van a Ventaneando con Pati Chapoy

Al interior de la boda de Mau Nieto: invitada da detalles de la pelea entre Ricardo O'Farrill y Daniel Sosa