FAMOSAS EN LA RED

Penélope Menchaca impone estilo en vaporoso vestido blanco

La conductora del matutino "Hoy día" confirma que las mujeres pueden lucir increíble en un vaporoso look después de los 50 años

ESPECTÁCULOS

·
La guapa presentadora se corona como reina de estilo. Créditos: FB @Penelope.Menchaca.Official

Penélope Menchaca se sigue posicionando como un referente de moda entre las mujeres mayores de 50 años, confirmando que la edad y el estilo no están peleados, como lo demostró con el atuendo que lució este lunes en su cuentas de redes sociales y en el matutino "Hoy Día", programa de Telemundo al que se unió hace unos meses para enamorar con sus looks como el vaporoso vestido blanco con el que impuso estilo

La conductora es una de las famosas que están en la mediana edad y en las redes sociales ya se coloca como un referente de moda para las mujeres que como ella son consideradas maduras, pero que desean seguir luciendo su silueta y belleza en prendas coquetas que las hagan brillar y estar en tendencias, como los vestidos cortos que se han convertido en un indispensable del guardarropa de la presentadora.

Penélope Menchaca conquista en vestido de blanco

La presentadora, de 54 años, actualmente conquista a su público desde el matutino de Telemundo, en el que comparte foro con la exMiss Universo Andrea Meza y la influencer Lissette Eduardo, conocida como Chiky BomBom. en las plataformas digitales se ha consolidado como una de las grandes figuras, gracias al trabajo realizado en distintos proyectos de televisión, tanto en México como en los Estados Unidos.

Penélope conquista en vestido blanco. Foto: IG @menchaca.oficial

"Hoy día Iniciando la semana con toda la actitud. . Photo: @sergiotorressa . . #tvhost #tv #host #telemundo #love #goals #Love #television #tvshow #conductoradetv #presentadora #reality #show", fue la frase que escribió Menchaca en la popular plataforma de Meta para acompañar la publicación que ha recibido más de 25 mil "me gusta" en pocas horas, en la que se le ve sentada en un sofá amarillo y luciendo su figura curvilínea en un vestido blanco de mangas largas y estilo vaporoso.

Penélope, que ganó fama desde hace varios años por ser la titular del programa "12 Corazones", hoy se posiciona como una de las favoritas de la pantalla chica y las redes sociales, sobre todo cuando se luce en prendas coquetas, como la que dejó ver este lunes para ponerle estilo al inicio de semana, presumiendo sus torneadas piernas en una pieza blanca de estilo boho-chic, por su confección en tela delgada con decorado de encaje y bordado de flores. 

La presentadora, que comenzó su carrera en el grupo musical "Las Nenas" junto con sus hermanas Soraya y Vanessa, conquista con cada una de las publicaciones que deja ver en Instagram, donde la siguen 1.5 millones de fanáticos, y ahora hará sesiones sólo para suscriptores, un servicio nuevo en la plataforma de Meta por el que la conductora cobrará una cantidad al mes, lo que incluye fotos exclusivas, insignia de suscriptor y más.

Luego de ser titular de "Venga la Alegría", Menchaca viajó a Europa para ser presentadora de un show llamado "El Poder Del Amor", y desde aquel continente siguió conquistando a sus millones de seguidores con su belleza que destaca con su atuendos, pues con cada look impone estilo para las mujeres maduras como con sus mini vestidos con los que se suma a lo mejor de las tendencias de la temporada. 

Foto: IG @menchaca.oficial

SIGUE LEYENDO:

Desde Miami, Penélope Menchaca demuestra que las mayores de 50 años lucen increíble en vestido de flores

Desde el sofá, Penélope Menchaca rejuvenece más rubia y en vestido azul

Penélope Menchaca: 4 vestidos frescos y juveniles para lucir increíble después de los 50 años