FAMOSAS EN LA RED

Andrea Legarreta le dedica tierno mensaje a su hija Mía por su cumpleaños 18

La hija de la conductora de "Hoy" celebró su mayoría de edad rodeada de su familia y amigos

ESPECTÁCULOS

·
El exTimbitiche también felicitó a su heredera a través de redes sociales. Créditos: IG: andrealegarreta

El sábado 22 de abril Mía Rubín cumplió 18 años de edad y su famosa madre, Andera Legarreta, no pudo dejar pasar desapercibida esta fecha y aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su primogénita, con las cuales, conmovió a todos sus seguidores, quienes también aprovecharon y le enviaron sus mejores deseos a la querida hija de la conductora de “Hoy”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Andrea Legarreta difundió el mensaje en cuestión para su hija mayor Mía Rubín, quien celebró este fin de semana su mayoría de edad y como siempre ocurre en cada ocasión especial su famosa madre no dejó pasar la oportunidad de felicitarla y de expresarle cuanto es que la quiere.

“¡18 Mía! Hoy cumples 18 años princesa hermosa. Me siento honrada y orgullosa de ser tu má, eres el regalo que tanto soñé y mejor aún de lo que imaginé. Hermosa en todos los sentidos, amorosa, auténtica, alegre, cálida, bondadosa, dulce, talentosa, perseverante y tardaría mucho en hablar de todas tus bondades. Deseo que tengas todo lo hermoso que te mereces, que sigas cumpliendo tus sueños y sobre todas las coas que seas feliz. Siempre estaré para apoyarte, guiarte y amarte, siempre, más allá del tiempo la vida o la distancia”, comenzó su mensaje Andrea Legarreta.

En otro momento de su mensaje, la querida conductora de “Hoy” aprovechó para decirle a su hija Mía que tanto ella como su hermana Nina con lo mejor que le pudo pasar en la vida y en su matrimonio con Erik Rubín, con quien sigue llevando una estrecha relación pese a que hace un par de meses atrás anunciaron su separación.

“Gracias por elegirnos como padres amor, gracias por tu dulce sonrisa, por tu mirada tierna y transparente, por tu tierno corazón, tú y tu hermanita son lo mejor que nos pudo pasar. Celebro tu hermosa existencia. Felices 18, a vivir a plenitud amor. Te amo infinito. Por siempre tu má”, finalizó la querida conductora de Hoy.

Ante el texto con el que Andrea Legarreta acompañó un video donde mostró diversas fotografías de la transformación de su hija, la joven cantante respondió con un mensaje igual de conmovedor para su madre: “Mami, te amo. Gracias por tan bello regalo, soy la más agradecida de tenerte como mamá, eres la mejor” escribió la también hija de Erik Rubín, quien ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres en la industria del entretenimiento.

Es importante señalar que Mía Legarreta difundió un par de historias en su perfil de Instagram donde mostró que celebró su cumpleaños junto a sus amigos en un exclusivo centro nocturno, sin embargo, no mostró si estuvieron presentes sus famosos padres, pero se espera que sea en las próximas horas cuando revele más detalles acerca de su celebración de cumpleaños.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora: así se veía la famosa modelo cuando era una niña

Esmeralda Ugalde y las prendas de mezclilla básicas que nunca te deben faltar en el closet

Livia Brito y sus mejores cuatro looks en jeans para disfrutar del domingo