BTS

RM de BTS manda un último mensaje a Moonbin de ASTRO para rendirle homenaje

El líder y rapero K-Pop se enteró de las recientes noticias sobre la muerte del idol de 25 años, por lo que se unió al luto

ESPECTÁCULOS

·
El rapero se solidarizó con ASTROCréditos: Especial

RM de BTS recientemente acaba de despedir a su compañero J-Hope, quien ya inició con su servicio militar obligatorio, el rapero tendrá que pasar una semana de cuarentena antes de comenzar su entrenamiento básico. Poco después, el líder de la boyband se unió al luto que embarga a toda la industria K-Pop.

Este miércoles 19 de abril comenzó con malas noticias para las fans de ASTRO y el K-Pop en general, pues se dio a conocer que Moonbin murió a los 25 años sin que se haya confirmado la causa de muerte. Fans de varias partes del mundo se dieron cita en plazas para rendirle homenaje. 

La agencia Fantagio informó que el funeral se llevaría a cabo de manera privada a petición de la familia de Moonbin, y con los compañeros de grupo. Hace poco, Eunwoo regresó de Los Ángeles para estar presente y despedir al cantante, pues se encontraba fuera de Corea.

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos de Moonbin de ASTRO para recordar al cantante K-Pop

RM de BTS rinde tributo a Moonbin de ASTRO

Hasta ahora, han sido pocos los idols que se han pronunciado al respecto de manera pública, otros han postergado sus agendas en respeto a Moonbin. En el caso de BTS, se sabe que Jungkook es muy buen amigo de Eunwoo, por lo que RM decidió dedicar un emotivo mensaje en su honor.

A través de su cuenta de Instagram, RM publicó un fondo negro para dedicar sus condolencias por la muerte de Moonbin, las fans agradecieron el gesto, pues algunos integrantes de ambos grupos eran cercanos entre sí. El idol no hizo ninguna otra pronunciación al respecto.

Se espera que algunas coronas lleguen al lugar del funeral de Moobin de ASTRO, el cual durará tres días para que familiares y personas cercanas se puedan despedir de él.