FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: Lis Vega da clases de moda en minifalda sport y top rosa

La bella cubana, que se unió al elenco de MasterChef Celebrity, se confirma como reina de los looks deportivos

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante y actriz derrocha estilo desde el gimnasio. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega enamoró a sus millones de fans en Instagram con un look coqueto y fresco con el que impuso estilo para los días de gimnasio. La famosa actriz y cantante compartió en su cuenta oficial una serie de fotos con las que dio clases de moda al mostrarse en minifalda sport y un escotado top rosa, conjunto con el que destacó su curvilínea y voluptuosa silueta y se confirmó como una de las más bellas del espectáculo.

La originaria de Cuba ha sido criticada por sus cambios físicos con el pasar del tiempo, sin embargo, la también bailarina demuestra que es una mujer segura y que no hace caso a sus detractores, pues sigue conquistando las redes sin pensar en el qué dirán, sobre todo con sus looks reveladores, los cuales son ideales para resaltar su figura, y los que se espera que ahora deje ver desde MasterChef Celebrity, pues será parte de las famosas que peleará por llevarse el primer lugar de la competencia. 

Lis Vega conquista en minifalda sport 

Vega se destacó en las fotografías publicadas también en Facebook luciendo su silueta de veinteañera, modelando una falda corta de colorido estampado, presumiendo al máximo su belleza, que la ha llevado a ser una de las favoritas de las plataformas digitales, confirmando también que la edad es sólo un número y no está peleada con la moda, pues sin duda sus piezas son perfectas para imponer estilo para la temporada de primavera-verano

Lis Vega conquista las redes desde el gimnasio. Foto: IG @lisvegaoficial

"ENFÓCATE. En lo que te apasione , en ti, en lo que te haga una mejor persona, que estés sana/o en cuidar a los que amas y te son recíprocos, en servir de mil maneras, en no claudicar jamás, en solo SER Y VIVIR EN TU INTERIOR #om #namaste De mis lugares favoritos #gimnasio #lapoetadelourbano #mylife #myflow @mystikactivemx #newcollection . . . . . #latina #fit #ilovefitness", fue la frase y los hashtags con los que Vega acompañó la publicación. 

En las instantáneas que Lis compartió con sus 1.9 millones de fans en Instagram, se observa a la guapa cubana presumiendo cuerpazo con un look que destaca sus curvas y con el que demostró que gusta de posar con los atuendos más chic, sin importar si está en el gimnasio o una alfombra roja, pues con su minifalda sport y su top rosa se coronó como la reina de los atuendos deportivos.   

Se confirma como la reina de los looks sport. Foto: IG @lisvegaoficial

Liseska Vega Gálvez, de 45 años, conocida en las plataformas digitales como "La poeta de lo urbano", confirma con sus looks que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y presumirla en prendas cortas y arriesgadas, como la que ella dejó ver en las imágenes con las que derrochó estilo, dando clases de moda al mostrar que son perfectos para brillar haciendo actividad física. 

La originaria de Cuba, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", y que hace unos meses se dejó ver mostrando sus mejores pasos en "Las estrellas bailan en Hoy", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, siendo los atuendos para el gym con los que se roba las miradas, como sus ajustados leggins

Impone estilo con sus atuendos deportivos. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega: 3 monokinis modernos con los que impone estilo para el verano

Desde el piso, Lis Vega paraliza la red en reveladora ropa interior negra