LOOKS DE INFLUENCERS

Bella Poarch vistió el overol perfecto para salir de fiesta

Sus más de 13 millones de seguidores en Instagram la consideran un ícono de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Siempre impone moda. Créditos: @bellapoarch / Instagram.

Bella Poarch es una de las creadoras de contenido más grandes del mundo y casi siempre todo lo que sube se vuelve viral. Ella se hizo famosa con sus videos con lip syncs, bailes y cosplays.  Además, muchos de sus fans la consideran un ícono de la moda, ya que siempre comparte outfits que son tendencia, como en esta ocasión, que usó un overol increíble que se puede usar para una fiesta en la noche. 

También hace cosplay. Foto: @bellapoarch / Instagram. 

La nacida en Filipinas es tan popular tan sólo en su cuenta de TikTok suma más de 92.8 millones de seguidores y en Instagram más de 13. Aunque hoy en día cobra miles de pesos con lo que sube, su pasado fue difícil e incluso se enlistó en las fuerzas armadas de Estados Unidos; tuvo unos comienzos muy humildes, ya que fue criada por su abuela en los barrios bajos de Filipinas antes de ser adoptada. 

Bella Poarch siempre impone moda 

En una de las fotos que subió en carrusel Bella apareció con unas botas negras de un material que asemeja al látex, un overol de mezclilla oscura y una sobre camisa negra que en conjunto hacen un outfit magnífico. 

Todo lo que sube se hace viral. Foto: @bellapoarch / Instagram. 

Después de vivir en una granja con su familia adoptiva, se trasladó a Texas a los 13 años. Después, cuando tuvo la edad suficiente, se alistó en la Marina. Ahora todo lo que sube se vuelve viral, incluso tiene una carrera musical: en 2021 lanzó su primer single, "Build a Bi*ch", y en agosto de 2022 su primer EP, "Dolls". 

En 2020 su fama explotó, pues hizo un lip sync de 10 segundos de la canción "Soph Aspin Send" de Millie B  y obtuvo más de 30 millones de likes. Ese material se colocó en el top 10 de los videos más populares de TikTok en el año 2020. Ahora suma más de 61 millones de likes. 

Ha superado problemas de salud mental 

Bella ha asegurado que sufre de estrés postraumático, depresión y ansiedad, pero ha expuesto que los videojuegos y el ukelele han sido su salvación. También es fan del anime y tiene un gran talento para la música. A pesar de sus dificultades, Bella ha encontrado su camino hacia el estrellato mundial.

SIGUE LEYENDO...

La influencer Lottie Moss se quitará el tatuaje que se hizo en la cara hace sólo 4 meses por esta poderosa razón

Bella Poarch se roba todas las miradas con espectacular vestido negro a ritmo de una canción mexicana