EN LA RED

"Siempre a mi lado papi", nieto de Maribel Guardia recuerda el viaje a la playa con su papá Julián Figueroa

Por medio de la cuenta de Instagram de José Julián, la familia del cantante sigue recordando los momentos más memorables junto a su hijo de 5 años

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete dejó a un pequeño de 5 añosCréditos: IG @josejulianfg

Desde la cuenta de Instagram de José Julián, nieto de Maribel Guardia, la familia compartió una serie de fotos en los que recordaron su viaje a la playa. Además, publicaron un mensaje conmovedor que enterneció a sus cientos de seguidores y los fanáticos que están al pendiente de la dinastía desde la pérdida del cantante y actor, que falleció el pasado 9 de abril de manera sorpresiva. 

Los admiradores de la familia que hizo Joan Sebastian, así como los de Maribel Guardia, están al pendiente del estado en el que se encuentran la actriz, su nuera Ime Garza y su nieto Juliancito, de 5 años, esto tras la muerte de Julián Figueroa, pues se mostraron muy afectados. Aunque hasta el momento sólo han dado una breve conferencia a la prensa, en redes sociales han empezado a recordar al joven intérprete de canciones como "Pídeme" y "Yo sería". 

Juliancito y Julián Figueroa en su viaje a la playa IG @josejulianfg

Juliancito recuerda a su papá Julián Figueroa con enternecedoras fotos

Este jueves, la cuenta de la plataforma de Meta en la que se comparten momentos de Juliancito, como es nombrado el pequeño hijo del cantante, se revelaron fotos inéditas de Julián Figueroa con su hijo. En las imágenes se observa que fueron tomadas en un viaje a la playa, en donde ambos compartieron un hermoso momento al caminar de la mano a las orillas del mar mientras observaban la puesta de sol. Como era de esperarse, las postales inmediatamente provocaron cientos de reacciones en donde los fans y amigos le envían sus condolencias a la familia y palabras de apoyo. 

En la descripción sólo se escribió "Siempre a mi lado papy (sic), caminando de mi mano, te amo por siempre", y aunque no se reveló cuando fueron tomadas, se especula podrían ser de su último viaje en familia, debido a que José Julián luce como en sus recientes fotos. Evidentemente, las postales no fueron compartidas por el niño, ya que sólo tiene 5 años, sin embargo, podría haber sido su mamá la que publicó esas enternecedoras imágenes que han cautivado a los admiradores. 

Enternecen las fotos de Julián Figueroa con su hijo José Julián IG @josejulianfg

Una de las que comentó la publicación fue Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian y media hermana de Julián, quien escribió: "Amor mío, papá estará contigo siempre, ahora desde otro plano y siempre te cubrirá con sus hermosas alas de ángel que Dios le regaló. Eres lo que el más ama en este mundo". Otros mensajes destacados que dejaron los fans fueron: "Cuando te veamos grande ,volveremos a ver a tu papi" y "León grande cuidara desde la eternidad al león chiquito". 

Ime Garza y Maribel Guardia confirmaron a la prensa que no le contaron a Juliancito sobre la muerte de su papá hasta después del funeral, pues consideraron que era algo muy difícil. La actriz, de 63 años, indicó que aún no lo entiende, sin embargo, se comprometió a recordar la memoria del Julián Figueroa y también a ayudar a su nuera a criar a su nieto, pues afirmó que su hijo era un excelente padre y que se preocupaba por los cuidados y educación del pequeño, que perdió a su papá a los 5 años de edad. 

Julián Figueroa se preocupaba por la crianza de su hijo IG @josejulianfg

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué pasará con la herencia millonaria que Joan Sebastian le dejó a Julián Figueroa?