Tras la muerte de Julián Figueroa el pasado domingo 9 de abril, a causa de un infarto fulminante, apenas la tarde de ayer martes Maribel Guardia e Imelda Tuñón -viuda del cantautor- ofrecieron algunas palabras a los medios de comunicación. Durante breves minutos la actriz costarricense a lado de su nuera agradeció las muestras de cariño a su hijo y rompió en llanto al hablar de la dolorosa pérdida de su “niño”, a quien aseguró encontró sin vida tras regresar de su función de teatro.
Imelda Tuñón se ha enfrentado a las críticas de los internautas por la forma en que se despidió del cantante en sus redes sociales, por lo que tuvo que hacer un nuevo post en respuesta a los comentarios.
En la publicación que la cantante hizo en Instagram, explicó que no debe complacer a nadie con lo que escribió para el padre de su hijo y, tras tantos mensajes negativos, pidió respeto.
“No tengo por qué complacer a nadie con sus palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto”
Ime, como se hace llamar la influencer, recibió tantas críticas en el mensaje que dedicó a su esposo Julián Figueroa horas después de su muerte que tuvo que desactivar la opción de escribir comentarios en su foto.
En dicho post, la modelo escribió: “Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto, amore”. Junto a su mensaje, compartió varias fotos con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
Algunos internautas habían escrito en su post que sus palabras eran “insensibles” ante la muerte de Julián dado que ella era su esposa y madre de su hijo; así como también hubo quien cuestionó en dónde estaba al momento del fallecimiento del cantante, pues en su momento no se tenían detalles sobre qué ocurrió. Sin embargo, Según informó el comunicador Carlos Jiménez, habría sido Imelda quien encontró el cuerpo del también actor sin vida en una de las recámaras de su casa.
Maryfer Centeno defiende a Maribel Guardia y a viuda de Julián Figueroa, de quienes dudan de su dolor
Ante las sensibles declaraciones de Maribel Guardia e Imelda Tuñón, Maryfer Centeno señaló que le parecía increíble ver comentarios de personas que dudan del dolor de la viuda de Julián Figueroa. Por lo que la joven grafóloga analizó el video y las defendió.
“Nota cómo le tiembla la mano, del estado alterado y nervioso en el que está, cómo se tapa la cara, cómo tiembla y Maribel se conmueve, nunca habíamos visto a Maribel tan triste”, explica Maryfer Centeno.
La grafóloga detalló que “Ella (la madre de Julián Figueroa) decide hablar a la prensa y salir a hablarle a su público; es una demostración del gran amor que le tiene a su público, es una demostración de la grandeza emocional y de la inteligencia de Maribel Guardia”.
“Está contando una anécdota que a pesar de que es alegre, su mirada cambió a dolor y a tristeza; estoy nerviosa de hacer este video, pero cuando vi comentarios que decían: ‘están fingiendo, es por publicidad’; y de verdad ¿qué necesidad va a tener Maribel Guardia?”, comentó.
“Esto es verdad, este el dolor de una familia, esto terrible”, expresó Maryfer Centeno, quien aseguró que es imposible no sentir el dolor de Maribel Guardia y de Imelda Tuñón.
SIGUE LEYENDO: