La influencer Maya Nazor es sin lugar a dudas una de las más conocidas en el ambiente. Su fama se incrementó mientras estuvo en pareja con el rapero Santa Fe Klan, con quien tuvo un hijo llamado Luka. Pero su hermosura y estilizado cuerpo le han permitido ganar terreno en el ámbito del modelaje y las redes sociales.
En su cuenta de Instagram Maya Nazor tiene más de 4,8 millones de seguidores y muchos de ellos se han convertido también en fanáticos de sus hermanas, Farah y Ximena. Es que sus hermanas menores también están incursionando en el mundo de la moda y dando sus primeros pasos como influencers.
Ximena Nazor, de 20 años, es la que se ha mostrado más activa en este tiempo y ya acumula 194 mil seguidores en Instagram. Al igual que su hermana mayor, comparte contenido ostentando su belleza y luciendo diferentes outfits para promocionar algunas marcas. De todos modos, las tres parece que se llevan muy bien, al punto de haber creado un canal de YouTube llamado “Las Nazor” en donde comparten contenido con para sus suscriptores que no paran de sumarse.
El posteo de Ximena Nazor en Instagram
Ximena Nazor aprovechó su tiempo libre para jugar con sus seguidores invitándolos a que le preguntaran algo. Así fue como la bella influencer mantuvo un feed back con quienes la acompañan en la red social de la camarita. Las primeras apuntaron a si se había realizado alguna operación y sobre qué es lo primero que se fija en alguien para conocerlo.
Sin embargo, hubo una pregunta que le permitió a Ximena Nazor revelar un dato sobre ella y su hermana Maya. “¿Tienen descendencia de otro país? ¿Por qué tienen los ojos de color?”, preguntó un usuario, mientras ella respondió: “Tengo ascendencia libanesa y española. Los ojos de color es genética”. Así la joven modelo dejó un dato que no se sabía de Las Nazor.
SIGUE LEYENDO
La hermana de Maya Nazor en top y minishort negro da cátedra de belleza y estilo
Ximena, hermana de Maya Nazor, se una a la tendencia de micro bikini animal print