BTS

Jungkook de BTS podría cumplir su más grande sueño y estar al lado de una de sus personas favoritas

El menor de los integrantes ya comenzó con sus actividades en solitario y viajó recientemente a la ciudad de Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
El idol podría estar al lado de su favoritoCréditos: Especial

Jungkook de BTS comenzó con sus primeras actividades en solitario, luego de mantenerse alejado de las redes sociales, el menor de la boyband emprendió un viaje a Estados Unidos. Y es que, el cantante también se convirtió el embajador de una reconocida marca de ropa interior.

Como parte de sus promociones, el idol viajó a Los Ángeles para hacer publicidad de su nueva campaña de ropa, un sueño cumplido para las fans que deseaban verlo modelando con ropa interior. Jungkook, al igual que sus compañeros, incursiona en la moda durante el hiatus de BTS. 

Sin embargo, hace poco reveló que no tiene planes de lanzar algún álbum o trabajar en la música, pues se ha dedicado exclusivamente a descansar, pero parece que las esperanzas de sus fans podrían mantenerse vivas gracias a esta FOTO.

Te puede interesar: J-Hope de BTS habla por primera vez de su novia y hace llorar al ARMY con este VIDEO

Jungkook de BTS podría estar al lado de este chico y cantar juntos

Luego de darse a conocer que su viaje a Estados Unidos es parte de su agenda, Jungkook de BTS podría cumplir su más grande sueño al lado de uno de sus más grandes aspiraciones en la música y es que en redes sociales se dio a conocer una foto del idol junto a un reconocido productor.

Las fans se dieron cuenta de que se trata de un productor que está trabajando en el nuevo disco de Justin Bieber, también se reveló un video de Jungkook de BTS en un estudio de grabación y el dueño de Hybe agradeció a Scooter Braun por hacer la reunión posible.

Esto despertó los rumores de que Jungkook podría colaborar finalmente con Justin Bieber, uno de sus artistas favoritos, incluso pensó en un apodo para BTS antes de debutar inspirado en el canadiense, también ha hecho varios covers y actualmente están bajo la misma agencia artística.