EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Julián Figueroa: la emotiva despedida de Andrea Legarreta al joven cantante

También envió sus condolencias a Maribel Guardia: "Mucha luz, amor y fortaleza"

ESPECTÁCULOS

·
Coincidieron varias veces en el programa "Hoy"Créditos: Instagram / @julian_f.f

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue reportado sin vida el domingo 9 de abril de 2023, tenía 27 años. De acuerdo con los primeros reportes, falleció en la casa de su madre en El Pedregal, al sur de la Ciudad de México, aparentemente de un problema cardio-pulmonar.

Se trataba de un joven muy querido en el medio del espectáculo en México, donde comenzaba a abrirse paso. Justo este año logró hacerse de un papel en su primera telenovela con Televisa, e iba por un disco que sería muy significativo para su carrera en las rancheras.

Instagram / @julian_f.f

La despedida de Andrea Legarreta

Por ello, decenas de personalidades comenzaron a lanzar mensajes de despedida y le dieron el pésame a Maribel Guardia a través de las redes sociales. Una de ellas, Andrea Legarreta, quien aseguró que se trataba de un joven con muchos sueños personales y profesionales.

Además, lo recordó como alguien que siempre fue caballeroso y dulce en todas las oportunidades que se encontraron, principalmente dentro del programa "Hoy", donde lo entrevistaban sobre sus proyectos inmediatos o a futuro. Agregó, además, un abrazo para la madre, la cantante y actriz Maribel Guardia.

"Hay mensajes que jamás quisiéramos escribir, no para un joven con tanto futuro, tanta vida por delante. Adorado Julián, siempre caballero y dulce cuando coincidimos, con tantos sueños personales y laborales. Que pena tan grande! Que vacío para tus amores!! Adorada amiga Maribel Guardia, te abrazo con el alma!! Dios no te suelta, mi reina hermosa!! Aquí estamos los que te queremos!! Mucha luz, amor y fortaleza, para ti, para la esposa de Julián y su bebé, para Marco y todos sus seres queridos. Vuela alto muchacho lindo!! Ahora estarás abrazando a tu papi desde las estrellas!!", fueron las palabras que utilizó.

Instagram / @julian_f.f

En las fotografías que colocó para recordarlo hay dos que subió precisamente el cantante a sus redes sociales, y donde se dice agradecido de siempre poder encontrar personas como Andrea Legarreta en su carr refiriéndose a ella como alguien "con una excelente vibra"

"En el medio (del espectáculo) son cual diamante rojo, casi imposible de encontrar", agregó en una de las publicaciones que hizo el joven cantante.

Se sumaron, en los comentarios, grandes personalidades como Alejandro Gou, por ejemplo, quien supuestamente trabaja en un proyecto con Maribel. De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, se encontraban en el desarrollo del mismo cuando la cantante y actriz recibió la noticia

Instagram / @julian_f.f

Hasta el momento, la familia no ha dado ninguna declaración respecto a la muerte de Julián Figueroa, misma que sucedió tan solo un día después de que celebraran un año más del nacimiento de su padre, un 8 de abril, quien falleció en el año 2015, e iba rumbo a su octavo aniversario luctuoso.

SIGUE LEYENDO:

Julián Figueroa: actores, periodistas y amigos lamentan la muerte del cantante

¿Quién es Imelda Garza, la esposa de Julián Figueroa con quien tuvo un hijo?

"Al diablo la fama, sólo quiero a mi papá": el desgarrador último mensaje de Julian Figueroa horas antes de morir