DE TELENOVELA

VIDEO | Irán Castillo y Aracely Arámbula sacaron su odio mutuo a cachetadas en pelea épica

El melodrama juvenil "Soñadoras" dejó algunas de las escenas más controvertidas de los años 90 en la TV mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Aracely e Irán coincidieron en "Soñadoras" en 1998 y 1999Créditos: Foto: Especial

Era la década de los años 90, no había redes sociales y entrar a internet era un poco complicado. Sentarse a ver una telenovela, serie de TV o programa de comedia no era una mala idea para el año de 1998. Fue en ese entonces que apareció "Soñadoras", aquella telenovela producida por Emilio Larrosa que conjugó a uno de los elencos juveniles mejor conformados de la historia de la TV. 

Nombres como Aracely Arámbula, Angélica Vale o Michelle Vieth, estaban en esa lista que se acompañó de Eduardo Verástegui, Kuno Becker o Laisha Wilkins. Para rematar y nunca menos importante, el cerrojazo llegaba con la joven pero ya encumbrada Irán Castillo, quien ya había probado las mieles de un protagónico en la telenovela "Preciosa" (1998).

Fue en esta situación dos figuras femeninas opuestas y a la vez llenas de energía y vitalidad en pantalla, se enfrentaron para demostrar cual de las dos era la mejor.

Irán vs Aracely, a bofetadas

La pelea fue épica, hay que admitirlo. Esta sucedió en uno de los capítulos de "Soñadoras". Para ese momento, Irán Castillo daba vida al personaje de Ana Linares, una chica rebelde, respondona y capaz de no dejarse de nadie. Por la otra parte, Aracely Arámbula personificaba a Jacqueline de la Peña, una chica de un estrato social mejor favorecido. 

Así, con este preámbulo, el capítulo las mostró en plena confrontación mientras estaban en un antro. Ahí, Aracely expresó su odio hacia Irán y ésta no dudó en responder con igual o mayor desprecio. Las dos mujeres, ya bravas por el momento, se hicieron de palabras a tal grado que no quedó de otra que agarrarse a golpes.

Empate de cachetadas

La primera en ofender fue Arámbula. Cuando se le preguntó qué deseo de Año Nuevo tenía, expresó que el personaje de Castillo le caía "como patada de mula" y la llamó "la muy idiota". Sin dudarlo, Irán se puso de pie y la enfrentó confirmando que también tenía el propósito de odiarla todo el año y la llamó "asquerosa".

Luego de esto vinieron varios insultos entre las dos, llamándose "viboritas" y prometiendo que se iban a sacar los ojos. El resultado final fue par de cachetadas dadas por cada una y un jalón para luchar cuerpo a cuerpo donde Aracely sujetó mejor a Irán, llevándola al suelo.

En la vida real, ambas han sido dos buenas compañeras y amigas de profesión, siempre respetándose y admirando una a la otra sus carreras.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | 3 bailes de Irán Castillo donde lució reveladores vestuarios