Haz tu denuncia aquí
¡AHH MEDIO METRO!

La Pompis de Sonido Pirata eleva la temperatura en pegada ropa deportiva

Paula Jasso comparte fotos y videos de sus candentes bailes y pasos que han enamorado a millones en las redes

TENDENCIAS

·
Paula Jasso es popular en Instagram.Créditos: @lapompisoficial

Paula Jasso, mejor conocida como “La Pompis” de Sonido Pirata compartió una serie de historias en su perfil de Instagram donde muestra lo que serán sus nuevas fotos usando el coqueto y muy ajustado traje rojo que la lanzó a la fama a lado del nuevo “Medio Metro” mientras baila en eventos masivos. Gracias a estas fotos, “La Pompis” ya suma más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Para llegar tener este cuerpazo de infarto, Pau Jasso La Pompis de Sonido Pirata pasa hora en el gimnasio luciendo pegada ropa deportiva y elevando la temperatura de todos en el lugar. La joven mostró una serie de fotos en modo de selfie mientras unas pesas y aparatos para realizar su poderosa rutina la rodean.     

"La Pompis" es popular por sus pasos de baile. Foto: Instagram @lapompisoficial

La Pompis de Sonido Pirata no tiene OnlyFans pero sí un Instagram donde comparte todo

VIDEO: la cajera del Oxxo conquista TikTok en top blanco de red

Ángela Aguilar voló la tendencia con estilo Matrix en gabardina negra

Paula Jasso comparte fotos y videos de sus candentes bailes

“La Pompis” se estrenó como bailarina de Sonido Pirata abriendo pista durante un evento masivo en un terreno ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México. “La Pompis” lució un atuendo muy atrevido en un color rojo carmín. El top rojo se fusionó a un minishort, en el mismo color, y formó parte de un evento llenó de música sonidera, el nuevo “Medio Metro”, “el Vocho” y la famosa “Cholondrina”. El grupo de bailarines siguieron sus mejores pasos como el paso de la “chaquetita”, el paso de Alfredo Adame, entre otros, que se han vuelto virales en TikTok.

"La Pompis" adora las selfies. Foto: Instagram @lapompisoficial

En las dos fotos que subió a su Instagram, Pau “La Pompis” de Sonido Pirata aparece luciendo unos pantalones deportivos en color rosado y algunos tatuajes en las piernas y cadera. En la otra imagen se le ve en unos minishort de color negro y un top deportivo en color blanco y su clásica y muy larga cabellera en un color negro intenso.

Pau Jasso pasa horas en el gym. Foto: Instagram @lapompisoficial

VIDEO: borracho enloquece, choca autos y atropella a valet parking para huir impunemente

La cajera del Oxxo: 3 bikinis imprudentes con los que se corona como la más bella

FOTOS de La Pompis en traje de baño

"La Pompis" adora la playa. Foto: Instagram @lapompisoficial
Pau Jasso es una joya en bikini rosa. Foto: Instagram @lapompisoficial
"La Pompis" adora los días soleados. Foto: Instagram @lapompisoficial

La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda de licra

Pau Jasso enamora las redes con su belleza

Pero sin duda, la incorporación de "La Pompis" le ha dado un nuevo giro al proyecto, ya que la joven se ha convertido en toda una celebridad en internet y ya cosecha miles de seguidores en redes sociales. Cabe destacar que Pau Jasso ya era una influencer mucho antes de unirse al equipo de Julián Ramírez.

 
YouTube: SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV

Y para muestra un botón, tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 106 mil seguidores y desde esta plataforma enamora a miles más con su espectacular físico. Este jueves la "Pompis" derrochó sensualidad luego de compartir una serie de postales en donde luce un ajustado vestido de transparencias, con el cual rompió las redes.

Por lo que la influencer y bailarina no solo ha deslumbrado con su talento para el baile, también ha cautivado a sus fanáticos y seguidores con algunas fotografías en donde muestra su belleza y presume la silueta que posee, por lo que con total seguridad seguirá conquistando internet con su talento y sus curvas.

Sonido Pirata presenta a Pau Jasso, "La Pompis"

Aleida Núñez eleva la temperatura en top escotado blanco

Los mejores pasos del nuevo Medio Metro y La Pompis

Captura de pantalla SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV
Captura de pantalla SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV
Captura de pantalla SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV

Domelipa: 5 trajes de baño con los que conquistó TikTok

La triste vida del nuevo Medio Metro

Después de la tempestad, viene la calma. Así fue como llegó Jonathan Uriel, de 28 años y una carrera en psicopedagogía, al famoso Sonido Pirata. Este joven de 1 metro y 22 centímetros de altura tomó el reto de personificar al famoso “Medio Metro”, después que el primer bailarín entrara en polémica con el líder y creador del grupo sonidero por el supuesto pago injusto por presentación en eventos masivos y privados

Decenas de comentarios en las redes sociales califican a Jonathan Uriel, el nuevo “Medio Metro”, como una persona sencilla, alegre y con valores. Esta alegría se ve en cada terreno baldío o estacionamiento donde se presenta el Sonido Pirata y comienza a soltar los pasos ya consagrados en redes sociales como “el paso de la chaquetita”, “el paso del pingüino”, el paso de Chavito”. Y con los de su creación, como “el paso de Alfredo Adame”, donde se tira al piso y lanza una serie de patadas de bicicleta, o “el paso del pedito”. 

SIGUE LEYENDO:

Tras anunciar su divorcio, Tania Rincón reaparece con su esposo como una familia feliz

Marcia Grau enseña en Telegram sus fotos más reveladoras

Café: 3 marcas baratas de café soluble que cuidan tu salud

La Pompis de Sonido Pirata no tiene OnlyFans pero sí un Instagram donde comparte todo

Amouranth: 5 bikinis con los que sacudió la red

La Pompis de Sonido Pirata conquista la pista con nuevo y ajustado traje morado

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube