¡LA MÁS LINDA!

Paty Cantú en minitop bikini conquista Instagram

La cantante compartió unas lindas fotos y videos en Instagram y en TikTok con sus nuevas prendas

TENDENCIAS

·
Paty Cantú tiene 2.1 millones en Instagram.Créditos: @patycantu

Esta semana, la bella cantante Paty Cantú compartió unas lindas fotos en sus cuentas oficiales de Instagram y en TikTok mostrando el crop top en tiras cruzadas más en tendencia y en color rosado, además de completar su look con unos jeans ajustados de mezclilla y unas mechas tipo balayage en un color púrpura y rosa. Para el make up, la bella Paty se lució con un rubor ligero, los ojos bien delineados y un labial rojizo.

Estos gestos y fotos de Paty Cantú en las redes sociales han logrado que su perfil de Instagram tenga 2.1 millones de seguidores y en TikTok otros 1.7 millones de seguidores que adora reproducir sus videos e interactuar dando comentarios y lanzados corazones. A sus 39 años, Paty Cantú sigue dando cátedra de estilo, provocando que la imaginación de su fandom vuele por sus lindas postales

Paty es popular en redes. Foto: Instagram @patycantu

La tiktoker Barbie Núñez: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa

"La Media Pompa": Medio Metro y La Pompis unen sus pasos de baile contra Sonido Pirata

Paty Cantú comparte lindas fotos en Instagram

Hace unos días, Paty Cantú compartió unas actividades que realizó con el equipo de TikTok Latam con la dinámica del “8M” donde se busca empoderar a las mujeres de la región a lado de influencers, conductoras y artistas que han logrado éxito con sus carreras para apoyar a las demás mujeres. 

En la música, en el arte, en la industria. En las calles, a la distancia, en otros tiempos y ahora, el mundo está lleno de #MujeresQueInspiran”, escribió Paty Cantú en sus redes.

Paty es muy guapa. Foto: Instagram @patycantu

Paty Cantú dejó a todos con la boca abierta al publicar una serie de fotos en su perfil oficial de Instagram y lucir de maravilla en la playa varios estilos de bikinis y trajes de baño que la han vuelto un icono de la moda para lucir estas prendas que serán tendencia esta primavera y verano 2023. En la primera imagen, vemos a Paty Cantú tomándose una coqueta selfie frente a un enorme espejo y portando un ajustado bikini en color piel, gracias a lo pequeño de la prenda descubrimos un lindo tatuaje en su espalda y en la mano derecha carga unos lentes de sol para cubrir sus bellos ojos, además de mostrarse sin una gota de maquillaje y una cabellera despeinada. 

Paty Cantú en bikini encantó a las redes

Paty adoras los bikinis en dos piezas. Foto: Instagram @patycantu
Paty es fan de las selfies. Foto: Instagram @patycantu
Foto: Instagram @patycantu

SIGUE LEYENDO:

La cajera del Oxxo sube la temperatura con atrevida selfie desde el baño

Irela Torres la aficionada más bella del Santos encanta a la barra en microbikini dorado

La cajera del Oxxo eleva la temperatura en pegado top rosa