Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Galilea Montijo acelera los látidos y se lleva todos los suspiros

La bella presentadora Galilea Montijo, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram y marco tendencia con su increíble estilo.

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo, Instagram, Redes Sociales.Galilea Montijo. Fuente: Instagram galileamontijoCréditos: Foto: Especial

La famosa Galilea Montijo de 49 años de edad, es una presentadora de la televisión que posee una larga trayectoria en su carrera profesional como conductora formando parte de diferentes programas muy exitosos que le han permitido ganar fama y éxito creciendo exponencialmente como la gran conductora que es.

Galilea, hace poco se separó de quien fue su pareja por más de una década con Fernando Blanco con quien al parecer no tendrían una buena relación hacía ya un tiempo, “La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia de la covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros” por lo que decidieron terminar su relación amorosa.

La conductora siempre demostrando su belleza. Fuente: Instagram galileamontijo

Actualmente, Galilea Montijo se encuentra en su mejor momento profesional y personal, por lo que se encuentra muy activa en sus redes sociales oficiales como en su Instagram en donde suele compartir fotografías sus viajes, eventos a los que asiste y los diferentes look con los que se presenta en la pantalla de televisión.

Recientemente, la bella conductora subió una hermosa fotografía en su cuenta oficial de la red social más famosa de la camarita, en donde ya cuenta con más de 10.1 millones de seguidores que le dedican palabras de amor y cariño desde sus comienzos a la famosa presentadora de la pantalla grande.

Así lució Galilea con espectacular look:

Montijo, marco tendencia con su increíble look. Fuente: Instagram galileamontijo

En la imagen se la podía observar con un look muy juvenil que sin dudas marco tendencia, Galilea posó con un jean sumamente ajustado a su espectacular figura y una blusa top muy llamativa, la fotografía logró cosechar más de 27 mil likes y recibió mucho comentarios, entre los destacados encontramos: “Hermosa como siempre”, “Sin palabras”, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO:

Galilea Montijo revela que el reportero Carlos Tijerino pidió no ir a trabajar porque se sentía mal, da detalles de su muerte

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo Mateo: así luce el hijo de la conductora de Hoy