SE ROBA LAS MIRADAS

FOTOS: el body brillante de red con el que María León conquistó los escenarios

La intérprete de "El tiempo de ti" se enfundó en un atrevido atuendo que comprueba que las prendas de red son lo de hoy

ESPECTÁCULOS

·
En los últimos días, la bella intérprete ha compartido fotografías de los atuendos más reveladores de sus conciertosCréditos: IG: @sargentoleon

Durante las últimas semanas, María León ha estado muy activa en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, en la cual ha posteado imágenes de sus más recientes presentaciones, mismas que ha aprovechado para agradecer el apoyo de su público y anunciar las nuevas fechas en las que estará participando en conciertos y obras musicales. Recordemos que recientemente, la intérprete de 37 años de edad reveló que sería una de las protagonistas de "Mentiras, el musical".

A pesar de que mucho se especuló sobre el personaje al que daría vida en esta puesta en escena, María León expuso que sería "Lupita, la secretaria" en la obra que se estará presentándose en el Teatro Aldama. Con todo y su agenda apretada, la también ganadora de "Mira quién Baila All Stars" no ha dejado de subirse a las tendencias de la moda, las cuales incluso suma a sus vestuarios más arriesgados.

Tal y como ocurrió con uno de los outfits con los que se dejó ver en Chiapas, el cual, además de retomar uno de los colores de la temporada, presenta diversos detalles que se enfrascan en las novedades que ha traído este 2023 y que se seguirán utilizando durante el periodo que comprende la primavera.

María León se ha consolidado como una de las intérpretes mexicanas más queridas del momento | IG: @sargentoleon

Así utilizando un entallado body en color rosa brillante, María León acaparó las miradas en las plataformas digitales, donde sus seguidores rápidamente se hicieron presentes reaccionando y replicando sus fotografías, mismas que hasta el momento acumulan más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios, entre los cuales destacan: "Cada vez se disfruta más este show", "Lo mejor de lo mejor" y "¡Eres una chingona Paisa!", este último, escrito por el actor José Ron.

Dentro de los aspectos a resaltar del vestuario de la intérprete de "Piérdeme el respecto", destaca el cinturón tornasol de flequillos con el que la cantante terminó por complementar su seductor body con aberturas. Al presentarse en un tono contrastante, este accesorio fue bastante atinado para el show en el que la cantante se deja ver realizando diversas acrobacias y elaborados pasos de baile.

Y, comprobando que nunca deja ningún cabo suelto, María Elizabeth León Herrera, nombre completo de la famosa, optó por utilizar un enterizo de red que a simple vista podría confundirse con unas medias con intersecciones de pedrería, pero que, gracias a las fotografías, se comprueba que en realidad se trata de un complemento que dota de comodidad a la excoach de "La Voz Kids".

A sus 37 años de edad, María León es toda una reina de los escenarios | IG: @sargentoleon

Volviendo al body con aberturas de María León, otros detalles que saltan a la vista son el uso que hace de las hombreras y la arriesgada terminación en pico de la parte inferior, misma que acaba generando la sensación de que lleva un traje de baño con un escote pronunciado.

Respecto a los accesorios, la exvocalista de "Playa Limbo" decidió utilizar únicamente unas arracadas grandes en color plata, las cuales resaltaron gracias al peinado elegido por la intérprete, quien consciente de todos los detalles del vestuario con el que conquistó a los escenarios, decidió llevar una coleta de cabello para que estos se lucieran al máximo.

Como descripción de las imágenes de su outfit, la oriunda de Zapopan, Jalisco, decidió darle las gracias a los asistentes a su concierto en Reforma, Chiapas, asegurando que estaba ansiosa de repetir el evento por la calidez y amor con los que sus seguidores la recibieron. Además, aprovechó para recordar que hoy se presentará en la Ciudad de México en el "Cumbia Machine Tour", mismo que se realizará en la Plaza de Toros.

Los vestuarios de María León siempre dan de qué hablar en redes sociales | IG: @sargentoleon

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: María León conquista el escenario con medias de red y lencería de lentejuelas rosadas

María León tiene la falda larga de mezclilla que reinará esta primavera

María León enamora a sus fans con sus 5 mejores looks para la playa