REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme comparte su nueva gira “Hay que conectarla”, estás son las fechas y ciudades a las que llegarán en 2023

Los gruperos más famosos ya están preparados para arrancar una serie de eventos en los que arribarán a diversas ciudades

ESPECTÁCULOS

·

Eduin Caz, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho, AB Luna, Jhonny Caz y Christian Téllez están más que preparados para arrancar un nuevo proyecto, a través de sus redes sociales dieron a conocer que después del éxito de “Enfiestados y amanecidos” declaran que “Hay que conectarla”, pues, así como la segunda frase es como nombraron la serie de eventos que ya están programados para el 2023.

Aunque en México triunfaron con los conciertos que hicieron en CDMX, Guadalajara y Tijuana, los artistas sólo llevarán a cabo eventos en Estados Unidos, esto provocó críticas de los seguidores de la banda más famosa del regional, pues los fanáticos mencionaron que aún hay muchas personas que desean disfrutar de sus temas en vivo.

Otra de las cosas que se aprecian en la sección de comentarios es que hay quienes piden que agenden alguna fecha en Colombia, Chile y otros países. Hay que recordar que Grupo Firme únicamente se presenta en estadios o recintos con gran capacidad, esto debido a que son miles de personas las que acuden al llamado.

Las fechas en las que se presentarán. Captura de pantalla 

En el cartel informativo en el que detallan todo lo referente a “Hay que conectarla” se aprecia que es un espectáculo bajo la producción de Music VIP y que contará con la participación de invitados especiales, entre los que aparecen en la imagen está La Ventaja, aunque también hay otras estrellas que son fieles amigos de la banda y que en repetidos momentos han subido a cantar con ellos en algunos conciertos.

“Familiaaaaaa. HAY QUE CONECTARLA. El arranque de nuestra gira 2023. Deja Tu comentario en qué ciudad o País nos quieres ver y si Dios quiere ahí estaremos”, mencionaron en el espacio de la descripción en Instagram.

Algunas de las primeras fechas de Grupo Firme son el 15 de abril en Capitol One Arena en Washington. D.C, el 16 de abril en Santander Arena, en Reading, Pensilvania el 21 y 22 de abril en Hertz Arena en Fort Myers, Florida, el 28 de abril en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee y  el 29 de abril el Legacy Arena en Birminghm, Alabama, por mencionar algunas.

Grupo Firme está constantemente en la mira pública ya sea por sus polémicos integrantes o por las colaboraciones que realizan con otros exponentes, entre los proyectos que están por estrenar está un dueto con Junior H, el tema se titula “Tronando ligas” y saldrá a la luz el 21 de marzo.

Ya viene una nueva canción con Junior H. FB/grupofirme

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Integrante de Grupo Firme se pierde y lo encuentran en estado inconveniente