El mundo del espectáculo, al menos en este primer trimestre de 2023, ha girado al rededor de la separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué. Pues mucho sobre su rompimiento ha salido a la luz, en parte por las filtraciones y especulaciones de la prensa y por otro lado está que la artista ha utilizado su música para poder sanar la herida que le dejó perder la relación a la que le apostó más de una década y que le rindió frutos en dos pequeños.
"Te felicito", "Monotonía", fueron las primeras melodías en las que Shakira en solitario dejaba ver algo sobre la situación de su rompimiento, pero llegaría la "Music Sessions #532 con el argentino Bizarrap y de ahí se supo que la colombiana venía con la pluma desenvainada para rematar con su colaboración en "TQG" con su paisana y también fenómeno mundial Karol G.
La nacida en Barranquilla ha sido acogida por su público y las muestras de cariño se han volcado a ella y sus sentimientos, recientemente se presentó al lado de "Biza", en el exitoso programa estadounidense Jimmy Fallon y de nuevo volvió a brillar por todo lo alto en los escenarios, además entre lo más destacado de esa actuación fue que iba acompañada de sus hijos Sasha y Millan.
En la actuación de The Tonight Show Starring la cantautora utilizó un atuendo que la destacó por su sensualidad, se trató de un conjunto negro que se componía de un pantalón estilo "chaparrerás" y un body en color negro, fue justo el último elemento el que llamó la atención, pues se destacaba por un revelador y poco común escote.
La transformación de Shakira
A la intérprete de 46 años la ha acompañado siempre su estilo y sobre todo la naturalidad con la que suele dejar salir su sensualidad, sin embargo, con sólo revisar un poco su perfil de Instagram, se puede ver como es a raíz de su separación que ha regresado a ser aquella mujer que deslumbró en su video de "La Tortura" al lado de Alejandro Sanz hace ya muchos años (2005).
Con Piqué
Tras la ruptura
No obstante los looks con los que ha resurgido "la loba" han robado el aliento y las miradas, de hecho en su aparición en el Festival de Cannes, se enfundó en un espectacular vestido negro que fue comparado con el "Vestido de la venganza" de Lady Diana.
SEGUIR LEYENDO