FAMOSAS EN LA RED

Ingrid Coronado, más atrevida, derrite Instagram en mini vestido de encaje

La exconductora de "Venga la Alegría" enamora Instagram y Facebook con sus looks coquetos

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora conquista las redes con sus looks y belleza. Créditos: Facebook/@IngridCoro

Ingrid Coronado causó sensación entre sus millones de fans en las redes sociales con un look más atrevido que la hizo rejuvenecer y mostrar al máximo su belleza. La exconductora de "Venga la Alegría" compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook una foto en la que se le puede ver recargada en una pared y presumiendo su curvilínea silueta en un mini vestido de encaje con el que paralizó las plataformas. 

La presentadora, que sigue dando de qué hablar por el conflicto que mantiene con Anna Ferro por la herencia del conductor Fernando del Solar, padre de sus hijos menores, Paolo y Luciano, actualmente se encuentra trabajando como locutora en MVS, y sigue en la promoción de su libro "MujerÓN", pero también destaca en las redes sociales como una de las mejores vestidas, posicionándose como referente de moda para las mayores de 40 años.

Ingrid Coronado conquista en mini vestido de encaje

En sus cuentas oficiales de las plataformas de Meta, Coronado compartió la imagen de un look con el que encantó a sus millones de seguidores, quienes pronto la llenaron de halagos, pues recibió cientos de comentarios y miles de "likes", dejando ver un atuendo perfecto para resaltar sus torneadas piernas, con el que también dejó claro que la edad no está peleada con el estilo y la coquetería. 

Ingrid enamora en coqueto mini vestido de encaje. Foto: IG @ingridcoronadomx

"¿Te acuerdas cuando soñabas que un día llegaría a tu vida un príncipe azul capaz de amarte, cuidarte, resolver tus problemas y con el que vivirías un ‘felices por siempre’?  Peeeero, ¿y si tu príncipe azul eres tú misma? #AmorPropio #Autoestima #Seguridad #SelfLove #MujerÓN #Bienestar", escribió Ingrid para acompañar la publicación en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, en la que se puede ver a la guapa presentadora posando con mucho estilo. 

En la fotografía que la conductora compartió se le ve derrochando belleza con un mini vestido que destaca por su diseño que combina encaje y satín, sus mangas largas y hombros descubiertos y sobre todo su tamaño, confirmando que después de los 40 años se puede lucir increíble en este tipo de atuendos, con los que se destacan las piernas y se estiliza la silueta por su cinturón que afina la zona. 

La exconductora impone con su estilo. Foto: IG @ingridcoronadomx

En mayo del 2022, la conductora y ex cantante lanzó su segundo libro "MujerÓN", una publicación con la que busca enviar un mensaje al género femenino. Luego de ser cantante del grupo musical "Garibaldi", Coronado, de 48 años, ganó popularidad como presentadora en TV Azteca con programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría". Hoy se consolida como una de las favoritas en redes sociales, en donde destaca por sus looks.

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Ingrid Coronado rejuvenece en coqueto jumpsuit de mini short

Ingrid Coronado habla de sus matrimonios con Charly López y Fernando del Solar: "Creí que iba a ser para toda la vida"

Ingrid Coronado confirma que después de los 40 años se puede lucir increíble en minifalda y medias