El famoso actor mexicano Armando Ramírez ha logrado posicionarse como uno de los más queridos dentro del gremio artístico; el famoso nació en la Ciudad de México el 27 de septiembre de 1982 y ha dedicado su vida al mundo artístico, donde uno de sus papeles más recordados hasta la fecha es su personaje de “Genaro” en “Amarte duele”.
Como parte de su historia dentro del mundo de la actuación fue que se acercó al mundo del teatro y Alejandro Reza, encargado de elegir el reparto de la cinta “De la calle”, lo invitó a formar parte de ella en 2001 y posteriormente se dio la oportunidad de participar en “Amarte duele” en 2002 al lado de Martha Higareda y Ximena Sariñana; esta producción le generó un premio y la apertura de formar parte de la telenovela juvenil “Clase 406” en 2003.
El actor rompió en llanto
Sin embargo, la vida personal y profesional del famoso no siempre ha sido del todo buena respecto a la cantidad de proyectos a los que ha podido formar, pues recientemente declaró que tuvo que trabajar como botarguero para salir adelante y poder celebrar el cumpleaños de su hijo Claudio.
De esta situación se sinceró en una entrevista para Pinky Promise en donde declaró que en cierta ocasión no tuvo trabajo durante un año, por lo que no tenía la forma de solventar gastos como la renta, su alimentación y por supuesto, menos poderle hacer una fiesta de cumpleaños a su hijo, quien cumpliría un año.
Trabajó como botarga
Ante este hecho, el actor mexicano decidió buscar alternativas para poder hacerle la primera fiesta de cumpleaños a su hijo, pues le pareció significativo e importante realizarla.
“No tenía trabajo durante un año y yo quería celebrar su cumpleaños y no tenía dinero; rompan creencias y estereotipos para hacer algo extraordinario”, declaró Hernández.
Fue en 2011 cuando el actor vio la oportunidad de trabajar como botarga del famoso personaje “Barney” en distintas alcaldías de la Ciudad de México, para que de esta forma lograra salir adelante y poder festejar a su hijo.
“No tenía para pagar la renta, no tenía para comer y me donaron la comida en una fonda por un año…necesitaba trabajar”, dijo entre lágrimas el famoso actor mexicano.
SIGUE LEYENDO:
Muere Fernando Becerril gran actor mexicano a los 78 años
El actor mexicano que sin saber leer triunfó en Hollywood