Uno de los actores más queridos de Hollywood es sin duda Keanu Reeves, quien ha consolidado su carrera no solo con grandes interpretaciones, también por su sencillez, amabilidad y un lado humano que muestra constantemente. Pese a ello siempre ha mantenido su vida lo más privada posible, pero eso no lo libró de tener un presunto acosador. Se trata de un hombre de 38 años que irrumpió en su casa asegurando ser un pariente.
De acuerdo al medio TMZ, el protagonista de la saga “John Wick” ha sido acosado desde noviembre de 2022 a enero de 2023 por Bryan Dixon, un sujeto de 38 años que insiste en tener un vínculo sanguíneo con el actor y quien ha encontrado la manera de entrar a su casa en repetidas ocasiones. Incluso en una de esas irrupciones, el acosador entró por una puerta lateral y se quedó dormido en el patio trasero.
Reeves, que es famoso por ser sumamente accesible con sus fans y tener gestos generosos con ellos, llegó al límite al sentirse en peligro y contrató a una empresa de seguridad privada para que se hiciera cargo de la situación, pero el hombre no ceja en su intento de demostrar que es pariente del actor.
El citado medio dijo que en una de las veces en las que invadió la casa de Reeves dejó una mochila “sospechosa y alarmante”, la cual supuestamente contenía un kit de ADN. Se cree que quería usarlo con el actor y así probar que en realidad son parientes.
Orden de restricción
El abogado del actor, Mathew Rosengart, consiguió el pasado 31 de enero una orden de restricción contra Dixon, con el fin de proteger la integridad física de Reeves y su pareja, Alexandra Grant. Esto obedece también a los resultados de las investigaciones realizadas por el equipo de seguridad del también protagonista de “The Matrix”, en las que se hicieron inquietantes descubrimientos sobre el acosador.
Y es que Bryan Dixon ha mostrado comportamientos acosadores con anterioridad, incluso tiene una orden judicial en su contra en Rhode Island, por presunto allanamiento de morada con intención criminal, posesión de herramientas de robo y vandalismo.
Pero ni la orden de restricción han frenado los afanes de Dixon de acercarse a su supuesto pariente, pues incluso en redes sociales se refiere a sí mismo como “Jasper Keith Reeves”. Además el abogado descubrió que entre los mensajes del hombre, hay muchos en los que aseguraba haber pedido que Keanu sea su tutor legal .
La policía ya trabaja en el caso, tanto como para asegurarse de que Dixon no se acerque ni a Reeves ni a Grant como para investigar la serie de irrupciones, la última registrada el pasado 20 de enero.
DMGS
SIGUE LEYENDO
Martha Higareda reveló cómo se comporta Keanu Reeves detrás de cámara