FARÁNDULA

Contén la respiración antes de conocer los detalles del contrato de Jenna Ortega con Adidas

La actriz de Merlina sorprendió a todos y ya se la vio posando con la indumentaria de la marca.

ESPECTÁCULOS

·
Jenna Ortega, Adidas, contrato millonario.Jenna Ortega posanod. Fuente Instagram @jennaortega

Jenna Ortega es una de las jóvenes actrices más importantes del momento debido a que está teniendo un enorme éxito con la serie ‘Merlina’. Si bien inició su carrera dentro de la actuación cuando era una niña, lo mejor le llegó en el último tiempo cuando fue convocada por Tim Burton para ser parte de un proyecto de Netflix. La joven de 20 años es además una de las más lindas de todas y lo confirma a través de sus redes sociales. En los últimos días, se conoció que firmó un contrato millonario con Adidas y esto es lo que se sabe.

Si bien Jenna Ortega se destacaba en el mundo Disney con la serie ‘Atrapada en el medio’, no fue hasta hace unos meses que saltó a la fama por ser la elegida para protagonizar ‘Merlina’, una adaptación de ‘Los Locos Addams’ y que cuenta con la dirección de Tim Burton. Es una de las más vistas en Netflix y ya anunciaron que tendrá segunda temporada.

Jenna Ortega es una de las actrices jóvenes más importantes del momento. Fuente Instagram @jennaortega

Jenna Ortega sorprendió a todos con en la serie con su baile característico y al parecer lo habría obtenido de otra persona. Según confesó la propia actriz quiso incluir algunos pasos de la serie original y especialmente de Lisa Loring, quien fue la primera en encarnar a ‘Merlina’ y que falleció hace tan solo unos días.

Esto es lo que se sabe del contrato de Jenna Ortega con Adidas

Por otro lado, además de ser una destacada actriz, Jenna Ortega demostró que también puede ser una gran embajadora y es que la joven de 20 años firmó un millonario contrato con Adidas. Fue la propia marca quien a través de un comunicado confirmó el acuerdo con la intérprete de ‘Merlina’ e incluye ser el rostro principal de una nueva línea que lanzará la marca alemana.

Jenna Ortega posando para Adidas. Fuente Instagram @adidas

Desde Adidas manifestaron: “Uniéndose con un compromiso compartido de moverse por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito. Jenna Ortega es la reencarnación perfecta de cómo la próxima generación se está moviendo”. Es un gran paso para para Jenna Ortega, teniendo en cuenta que probablemente tenga otras propuestas.

SIGUE LEYENDO:

Al natural, Jenna Ortega sube la temperatura con ajustado babydoll

VIDEO | Aseguran que Jenna Ortega le habría copiado a la India María para el baile en “Merlina” y dan pruebas