FAMOSAS EN LA RED

Lorena Herrera seduce en Instagram con entallado look de transparencias

La actriz y cantante de 56 años dejó en claro por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La exparticipante de "MasterChef Celebrity" se llevó decenas de halagos. Créditos: IG: lorenaherreraoficial

Durante las últimas semanas, Lorena Herrera ha intensificado su actividad en redes sociales pues todo parece indicar que pretende retomar su lugar de privilegio dentro de la industria del espectáculo como todo un sex symbol y para ello ha sorprendido a sus fans con fotos y videos en los que ha derrochado sensualidad tal como lo hico en la última publicación de su perfil oficial de Instagram, en la cual, la bella actriz y cantante provocó suspiros con un arriesgado look de transparencias con el que se llevó decenas de halagos.

Como se mencionó antes, fue a través de la famosa aplicación de la camarita donde Lorena Herrera realizó la publicación en cuestión, la cual, tuvo un doble objetivo pues además de deleitar la pupila de los más de 500 mil seguidores que ostenta en dicha plataforma también aprovechó para enviar un poderoso mensaje lleno de optimismo.

“Todo pasa, todo se transforma, La impermanencia es una ley de la vida, hay que adaptarnos al cambio, fluir con él. El problema realmente lo hace la mente... Si vemos la cosas y sobretodo la adversidad como experiencias, como oportunidades para crecer y cambiar, todo será diferente. Si vemos la adversidad cómo problema y nos vemos como víctimas de las circunstancias, es nuestra mente la que crea el problema, entonces viene la resistencia al cambio y a lo que la vida nos quiere mostrar y no aprendemos la lección ni el para qué de las cosas” fue el texto que escribió Lorena Herrera para acompañar su revelador video.

En la seductora grabación de Lorena Herrera, la cantante, actriz y modelo apareció de pie sobre colchón ubicado en una romántica locación al aire libre, además, el ambiente a media luz hizo que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” pudiera derrochar aún mayor sensualidad con los candentes movimientos que realizó para que se pudiera apreciar su espectacular figura.

En cuanto al espectacular outfit con el que Lorena Herrera robó suspiros se trataba de un entallado vestido de color negro confeccionado con una tela sumamente delgada que generaba ciertas transparencias y gracias a ellas se pudo apreciar que debajo de dicha prenda estaba utilizando un entallado body de color negro que definió su escultural silueta, la cual, ha podido conservar desde hace más de tres décadas.

Lorena Herrera es todo un fenómeno en redes sociales. Foto: IG: lorenaherreraoficial

Como era de esperarse, la publicación de Lorena Herrera causó un gran furor entre los usuarios de Instagram, prueba de ello es que en tan solo un par de horas su post logró acumular miles de reproducciones y de likes, además, sus admiradores no pudieron resistirse ante sus encantos y se volcaron en halagos.

“Como los buenos vinos…”, “Estás bellísima”, “Cada día más guapa”, “La más linda de todas”, “Sigues siendo un bombón”, “Simplemente divina”, “La sensualidad hecha mujer”, “Una verdadera diosa” y “Toda una reina” fueron algunos de los halagos que se llevó Lorena Herrera, quien en más de una ocasión ha dejado en claro que no está dispuesta a incursionar en la venta de contenido exclusivo a través de plataformas como OnlyFans pese la insistencia de su público.

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Maya Nazor derrite TikTok con entallado look sport y candente baile

Celia Lora: 5 atrevidos disfraces con los que ha desafiado la censura

Jimena Sánchez presume piernas de infarto con reveladora mini falda