Con la sonrisa y elocuencia que le caracteriza, Galilea Montijo se sinceró recientemente mientras estaba a punto de abordar un avión. Para esta ocasión, la conductora titular del programa Hoy habló sobre la posibilidad de participar algún día en Los Monólogos de la Vagina, montaje teatral del que se manifestó fan y mismo que le ha tocado disfrutar con Andrea Legarreta como protagonista.
Fue así que sincera como se le conoce, Galilea admitió que le agradaría formar parte de este montaje en el futuro, aunque eso sí, fue clara en decir que no sabe qué tanto tiempo le podría dedicar a la labor en los telones.
Para rematar y no menos importante, Montijo fue cuestionada sobre qué tipo de gemidos lanzaría ella para llevar a cabo una parte vital del montaje, algo que ella respondió con una especial revelación. A la par, habló sobre las mujeres que eligen tener su OnlyFans, tal como lo hizo Yanet García.
Galilea Montijo y su gozo en la intimidad
En la entrevista que le realizaron, recordó cuando participó en Orgasmos, la comedia, con Morris Gilbert como productor. En esa faceta, Galilea fue muy dichosa de participar y dejó abierta la puerta para retomar sus facetas histriónicas y colaborar en ese exitoso montaje.
Fue así como le preguntaron qué tipo de gemidos realiza ella en la intimidad, con el fin de saber cómo sonaría su actuación en una escena de esa obra. Con una sonrisa y divertida como le caracteriza, Galilea dijo.
"Ay no sé, no sé, los míos son silenciosos muchachos", precisó jocosa.
Y se niega a hablar de Gómez Mont
Para culminar su entrevista en el aeropuerto, Galilea no dudó en evadir alguna pregunta en torno a su comadre Inés Gómez Mont, quien desde 2021 ha estado en el ojo del huracán, a lado de su esposo, por severos problemas legales que inmiscuyen cantidades millonarias de dinero.
Ante esto, una vez más Galilea Montijo evadió colaborar en ese tema y claramente dijo que no hablaría de algo que tenga que ver con la conductora.
SIGUE LEYENDO
Desde Nueva York: Galilea Montijo se suma a la tendencia de los ajustados looks