Adrián Marcelo es ese comediante de humor negro que llega a incomodar a miles, por no decir a millones de mexicanos conservadores, pero que en el último año ha sabido ganarse las risas y corazón en cada proyecto que lanza en televisión o sus redes sociales, solo o acompañado por influencers o amigos comediantes.
Sus más reciente programa “Hermanos de Leche”, integrada por Adrián Marcelo e Iván Fematt "La Mole", se ha vuelto un éxito viral con pequeños fragmentos en videos de “La Mole” contando anécdotas bélicas y con ayuda de sus editores agregar sonidos de armas y disparos, una situación paradójica y a la vez crítica por la violencia que México vive en las últimas semanas. Adrián Marcelo y "La Mole” acertaron en crear esa dupla mágica de comedia ácida, casi al estilo de “La Cotorrita” con Ricardo Pérez y Slobotzky, y como la de la extinta “Hora Feliz” con “Tío Rober” y “El Cojo Feliz”.
Pero lo que esta vez colocó a Adrián Marcelo en el ojo viral de las redes sociales fue una selfie demasiado atrevida que se tomó frente al espejo y subió a su cuenta de Instagram donde muestra su trabajado cuerpo, bastante marcado, dejando ver sus torneadas “pistolas” y esbelta cintura. Además de sus brazos estilo “Thor” y acompañado por un pants en tono gris.
Fey enciende la red con coqueto bikini negro en tendencia
VIDEO: las botas de Astro Boy se viralizan por tremendo error al usarlas
Adrián Marcelo se toma selfies bastante atrevidas
Otras fotografías del comediante, conductor e influencer, Adrián Marcelo, han provocado una cascada de corazones, likes, comentarios, destacando su trabajada figura, ya sea jugando un partido de tenis o simplemente descansando en la alberca. El influencer también hace stand up y puede presumir de haber participado en los programas “Acábatelo”, “Vivalavi” y “Las noches de futbol”. Adrián Marcelo está casado con Karina Puente, quien también es influencer. Entre sus pasatiempos están los deportes como el tenis, futbol, ir al cine y la lectura deportiva.
Ese amor por hacer contenido deportivo lo llevó a viralizar un video donde toma con humor la reacción de un niño con síndrome de down, invitado a dar el inicio de un partido en la Liga Mx, y al verse abrumado por los miles de personas en el estadio, se le olvida las palabras que tenía que decir y contesta al árbitro un ¡¿Queééééé?!.
SIGUE LEYENDO:
Frida la aficionada más bella del Pachuca se suma a la tendencia de los microbikinis azul
FOTO: la cajera del Oxxo paraliza la red en coqueta armadura divina de Athena
VIDEO: así es el "paso del pedito" del nuevo "Medio Metro" y Sonido Pirata